Acabo de poner un polar cs500 a la bicicleta de carretera en la cual tenía un cateye inhalambrico en pefecto estado con 8 meses de uso en la bicicleta de carretera (poco mas de 1000km realizados) Las caracteristicas son estas Cuentakilómetros Cateye MC100 El MC100 inalámbrico dispone de una gran pantalla con números grandes y claros. Gracias al soporte FlexTightT universal es posible instalar rápidamente el cuentakilómetros en cualquier manillar sin necesidad de herramientas. Algunas de sus características: - Velocidad actual - Velocidad media - Velocidad máxima - Odómetro - Distancia parcial 1 - Distancia parcial 2 - Tiempo parcial - Reloj 12/24h - Pilas incluidas - Distancia de transmisión de hasta 70 cm. - On/Off automático y manual Si alguien quiere fotos las pondré mas tarde que ahora no lo tengo a mano ahhh el precio :angelito pues 30 envio incluido Ya esta una foto con el paquete y todo lo que contiene, sensor ,iman,cuenta no tengo manuales lo siento pero bueno no tiene mucha ciencia, y recordar estuvo en una bicicleta de carretera Saludos
Me tientas...pero tengo los cuentas de las 2 bicis nuevos practicamente aunque con cable. Por eso gastar dinero es una pena...te hace falta algo para cambio? En la specialized usas manillar plano o doble? Porque sigo teniendo aquel ritchey wcs plano de hace tiempo... P.d. Eres un caprichoso jeje
Jeje las bicis siempre para la foto Y hacerme falta ando buscando un maillot chulo para la flaca de manga larga es lo unico despues tengo de todo la verdad un arsenal parece del tema bicis jejeje En la specialized tengo el manillar de la stumjumper fsr del año pasado es de doble altura encaja mejor para la bicicleta creo yo Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo cambiarias por una cubierta maxxis advantage 2.25 nueva? http://www.foromtb.com/showthread.php/837987-Se-vende-cubierta-MAXXIS-ADVANTAGE-2-25-kevlar http://www.foromtb.com/showthread.php/837987-Se-vende-cubierta-MAXXIS-ADVANTAGE-2-25-kevlar
LA Verdad es q tengo recien puestas cubiertas a la mtb en principio cambios no me interesan gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Visto que la venta es complicada doy mas opciones Se podría realizar un cambio mas dinero por un buen casco de carretera talla M
Me interesarían tambien uno pedales automaticos shimano xt o similar aportando la diferencia por mi parte