Vendo mi cuentakm sigma 2209 targa ya que ahora tengo un polar m400 y este no lo uso Funciona perfectamente, incluye: -cuentakm -base para manillar o potencia -banda pulsometro -sensor velocidad -iman -bridas(la base para manillar tambien trae la goma pero yo me fio mas de las bridas) Faltarian la pulsera para running y el manual ya que los perdi junto con la caja en una mudanza pero del manual adjunto una copia. En la parte trasera del cuentakm tengo puesta cinta aislante pero no porque este nada roto, es una mejora para que haga mas presion en la base y asi no se suelte nunca accidentalmente, algo muy comun en los sigma. Tiene todas las funciones tipicas de los cuentakm: vel, vel media, vel max, km, km totales, km temporada, crono, cuenta atras, Y ademas las de pulsometro:frec actual, frec media, frec maxima, calorias Altimetro: alt actual, desnivel positivo/negativo acumulado sesion, desnivel positivo/negativo acumulado total Ademas tiene termometro para mi muy util. A este cuentakm se le puede conectar un sensor de cadencia y una base para pasar datos Al pc( no incluidos. Precio:50€ puesto en casa, posibilidad contrarembolso a cuenta del comprador( las 3 pilas nuevas)