yo lo compre hace 3 meses pero tuve mala suerte y no me leia desde el primer dia, el aparato en si, no era problema del sensor de velocidad ni del de cadencia, me lo cambiaron sin problema en decathlon a los pocos dias. en estos 3 meses sin problema y ademas tengo el sensor de velocidad en la rueda trsera para cuando hago rodillo y me va bien.
Despues de dos años utilizanzo un Sigma inalambrico con pulsometro (l banda del pulsometro se estropeaba cada año por que entraba agua, me dijo 2 veces el de la tienda, por lo que opte por comprar un Polar S725x, que tambien tiene 2 ños y como el primer dia, si que es mas caro pero con el Polar me descargo los ejecicios en el Ordenador y los puedo sincronizar a traves de CompeGPS con la salida. Una autentica pasada. Por cierto no me preguntes por el modelo de Sigma, lo siento, ya que con lo que me costó y lo poco que lo pude disfrutar lo tire a la basuda de rabia.
A mi el 1106 dts me salio malillo ,los botones fallan como una escopeta de feria no repetiré de marca