Se vende cuentakilómetros VDO MC 2.0 WL con altímetro y sin cables. Funciones: -Velocidad actual,media y máxima -Km del recorrido y totales -Kilómetros de 2º recorrido -Tiempo del recorrido y total -Ascensión total -Pendiente (ascenso/descenso),actual,media y máxima -Altitud descenso/total -Altitud máxima -Altitud actual /Altura -Porcentaje de inclinación -Temperatura -Cronómetro/Hora -Ajuste de altitud en movimiento -Frecuencia cardiaca o pedalada (opcional) -7 idiomas a elegir Precio final con envío 75€
Lo vendo porque me lo regalaron y tengo la versión anterior del mismo, respecto a un Sigma..... pues ni idea pero puedes buscar información del VDO ,no conozco a nadie que hable mal de el.
El pulsómetro y sensor de cadencia se venden aparte, con respecto a lo de la bici 2.....te refieres al soporte para la 2ª? no,no viene incluído,también lo venden aparte.
Buen cuentakilómetros. Yo tengo el modelo anterior, comprado a otro forero, y me pierdo con tanto dato que es capaz de ofrecer! Hahahahaha
VDO es una marca mas que reconocida sobre todo en hospitales usado para indicadores y en centrales electricas, doy fé de que es buen cuentakilometros.