Se vende este cuenta km de la marca VDO,con apenas dos meses de uso ya que me han regalado uno superior con cadencia. Va con dos soportes para manillar y dos sensores para dos bicicletas. No dudéis en consultar cualquier duda acerca de sus funciones. Gracias.
si lleva altimetro,temperatura,altura maxima ,alttitud del dia,pendienta media, pendiente maxiama, suma de altititudes, desnivel acumulado,navegador, cuentakm para bici 1, cuentakm para bici 2, total de km,distanci del dia, tiempo invertido, velocidad media, reloj manual, velocidad maxima.
Hola, si a la hora de cerrar la venta te sobrara ese kit adicional de sensor, imán y soporte del manillar que tienes para una segunda bicicleta yo estaría interesado en el. Lo mismo le digo al futuro comprador, si le sobra ese kit y le interesa venderlo que contacte conmigo, gracias. Suerte en la venta, aunque no se si la necesitaras la verdad, el precio es muy bueno dado su estado y uso. Saludos y gracias. Edito: ya he conseguido otro kit con soporte, imán y sensor. Gracias