CUENTAKM WIRELESS CICLOSPORT?

Tema en 'General' iniciado por kakes, 22 Jun 2012.

1. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, pues nada estoy mirando cuentakm inalámbricos porque mi cateye ha muerto y he visto este modelo: Ciclosport CM 4.2 wireless. La verdad es que tiene las funciones básicas que busco, es bonito y encima tmb viene con pulsómetro, además tiene muy buen precio, unos 30 euros.
    Por lo que he visto son alemanes, pero antes de piyarlo queria preguntar opiniones de gente que lo tenga que tal van, y su estan contentos con su funcionamiento. Tmb habia mirado el cateye strada, ya que estoy contento con el funcionamiento de mi anterior cateye, pero es mas caro y además el ciclosport tmb tiene pulsometro....Bueno que de decis? alguien tiene el Ciclosport?
    ciclo-computadora-cm4-2-hr[1].jpg

2. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    nadie?

3. Paco_

Paco_ Temblebike

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, yo tengo el mas básico y funciona de maravilla, lo pillé en bike-discount. Donde has visto tu ese por 30€?

4. Wuanillo

Wuanillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo y aun no lo he montado, lo compre hace tiempo por 25€ en Amazon uk y me venia con la cinta para el pulsometro.

5. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Creo que el modelo 4.2 wireless no trae la banda del pulsometro ... el que si la trae es el 4.2 HR.
    Una opción a buen precio ahora mismo es el VDO 12.6 (no es wireless) en Forum por 40€ aprox.

6. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo también lo compre n Amazon incluso algo mas barato.
    Va muy bien, mas de 1000 km y 0 quejas. El pulsometro lo he usado poco pero funcion bien.
    Las letras y números se ven muy bien y como ves tiene 3 líneas.
    Trae para dos bicis cOn dos medidas de ruedas distintas..
    el soporte se puede poner tanto en la potencia como en el manillar.
    El imán de los radios funciona bien y a la primera, no hay que ponerlo excesivamente cerca del sensor de la horquilla.

En resumen, calidad precio muy buena.
    Yo he pedido un 4.1, muy básico para usar el 4.2 en las dos bicis, pues el sensor de rueda y soporte suelto, vale lo mismo que el 4.1.

Si tienes as dudas me lO dices. Ya pondré fotos reales en la bici para que te hagas idea del ramaño

7. Wuanillo

Wuanillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo lo de la cinta del pulsometro lo trae el 4.2 hr.saludos

8. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    muchas gracias a todos por las respuestas, parece que es una buena opción y a un buen precio. Tiene muchos puntos para ser mi proximo cuentakms.Saludos¡¡¡

9. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo lo había mirado en bikediscount, pero en Amazon parece que está aún más barato..Lo he buscado pero no veo la sección de los cuentakms, me podríais poner algún enlace? Gracias

Compartir esta página