pues segun dicen mejor cable porque falla menos. mejor wireless por sencillez de montaje y estetica. yo decirte que la gente dice que el wireless falla mucho que si no va bien pero yo tengo un topeak, y a mi solo me ha ido una vez mal,no me marcaba y fue porque el sensor se quedo sin pila, ponerla y ya esta.
yo tengo montado un polar win y tambien he tenido con cable y mi recomendacion es si es para mucho tiempo con cable, duran mas y te dan menos problemas
Yo tengo un Cateye sin cable y va estupendamente. Estéticamente queda mucho mejor sin tener el cable por ahi enrrollado. A efectos prácticos, lo veo igual que uno de cable.
mejor cable por la fiabilidad y mejor wireles por lo estetico y el montaje. pero vamos wireles tambien va bien, hay poca diferencia
Wireless toda la vida, y que sea Cateye (los Sigma fallan más que una escopeta de feria). Quedan mejor y te evitas problemas de enganchones del cable con ramas. Tengo un Cateye con pulsómetro integrado, todo wireless y más feliz que una perdiz.
Yo tengo un sigma wireless y me va de lujo. De momento nunca me ha fallado. Eso sí, tienes que cambiar la pila de vez en cuando (pero dura bastante). Lo que te digo, ningun problema. Y a mi me gustan más los sigma que los cateye por lo que se refiere a estética pero pa gustos los colores... Pillatelo wireles, hazme caso, no te arrepentirás
¿Que es mejor un teclado con cable o sin cable? Pues con los cuentas pasa igual Sin cable: Mas caro, usan dos pilas en vez de una, mas sencillo de montar, mejor estetica, te evitas enganchones con el cable. Con cable: Pues lo contrario, mas baratos, usa solo una pila, mas complejo de montar, peor estetica, si no enganchas bien el cable pues se te puede enganchar,... Lo de fiabilidad o no pues depende de la marca, yo tengo un cateye wireless y perfecto