Hola compañeros. Estoy mirando de pillarme un ckms pero que al mismo tiempo tenga pulsómetro con la opción de tomar laps y que me diga la freq cardíaca media y máxima de cada lap y la velocidad media y máxima de cada lap. Cual me recomendais? Gracias!
un garmin forerunner 305 por ejemplo. Tiene todo eso que dices y más. https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&pID=349 no dices rango de precios pero cualquiera q tenga pulsómetro y control de vueltas se va a acercar mas o menos a este que yo te he puesto
Pues con un CS200 la mar de bien y ya llevan un porron de horas. Eso sí los sensores son de usar y tirar , a no ser que seas un mc giver del cutter . los encuentras con sensor de cadencia por 85€ Decir que he tenido otras cintas pectorales y no eran ni la 3º parte de sensibles que la Polar. El computador se me ha caido mil veces al suelo y ni arañazos.... Los problema creo que comentan deben ser los sensores , que se les va la pila y..... al contenedor amarillo.
Cierto, a mi se me ha ****** la banda del mío después de lavarla, ahora voy con el pulsómetro y estoy usando una banda antigua de un sigma que debe tener casi 10 años, de momento va bién pero el elástico me está dando porculete.
no generaliceis con polar por favor. Yo soy usuario de un cs600 durante 4 años y más de 70.000 kms con el. Cero problemas, simplemente cambio de pilas y de sensores. Por cierto, este post debería estar en material, no?
hola eros....lo digo porque compre el rs800cx y llevo con el unos 6 meses y todavia no le he metido datos nada de nada y lo he llevado a la garantia unas 5 veces......me acaba de llegar ahora mismo....pues lo vendo no quiero ni escuchar el termino polar apañare el garmin edge 500
de donde eres trancazo ---------- Mensaje añadido a las 19:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:52 ---------- hola talmacsi como he dicho en mi mensaje no critico.......solo que fallan mucho y tengo amigos que le pasan lo mismo ha unos le habran salido buenos y ha otros malos saludos
Hola! Tengo el Garmin Edge 500 y la verdad es que estoy muy contento. Además, lleva gps y puedes ver la ruta que has hecho, velocidad, pulsaciones... te entretienes con él. La verdad. Un saludo.