Hola familia; tengo una Lupine Tesla y un cuentakilómetros Sigma inalámbrico y cuando la luz está funcionando el cuenta deja de marcar la velocidad porque sufre algún tipo de interferencia (supongo que por la corta distancia entre ellos y la intensidad de la corriente de la luz); quería saber si otras combinaciones de ésta o similares luces (Lupichinas...)no provocan estos problemas en otros ciclocomputadores inalámbricos. Saludos y gracias.
Hola, a mi me pasaba igual con una lupichin y mi cateye, yo colocaba en una lado la batería y al otro el foco, la solución fue poner todo en el lado del manillar contrario a donde estaba el sensor de la horquilla, es decir si el sensor lo tienes en el lado derecho de la horquilla pon el foco y la batería en el lado izquierdo del manillar salu2
Gracias por la respuesta pero ya lo tengo a distinto lado y ni por esas. El cuenta está echo polvo y por eso quiero cambiarlo, pero por uno que no sufra interferencias, a ver si alguien sabe algo...
Normalmente al separar ambas cosas ya no tendría por que hacerte interferencias, así que si la cosa perdura, yo me pillaría un cuentakilómetros con transmisión digital. A mi me sucedía eso que comentas pero con el GPS al acercarlo al cuenta kilómetros este marcaba lo que le daba la gana. Saludos