cuentakms o forerunner 305

Tema en 'Accesorios' iniciado por kikosaiz, 30 Oct 2008.

1. kikosaiz

kikosaiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Estoy pensando en comprarme el gps garmin forerunner 305 para correr y para bici.
    Salgo a correr y tengo claro que me iría bien, pues aparte de decirme las pulsaciones, me dice la distancia recorrida, tiempo por minuto y luego cientos de datos más relacionadas con esto.

Pero donde tengo mis dudas es en el uso para la bici. Acabo de descambiar un cuentakms inalámbrico con la idea de comprarme este gps el cual me diría la velocidad, kms recorridos al igual que el cuentakms, altitud, desnivel, y a parte funciones propias de gps, como es que te guíe por una ruta.

Las dudas me surgen en si no puede mostrar un mapa por tratarse de una pantalla pequeña, no sé si con una simple flechita será suficiente para guiarte, por ejemplo en caso de que te pierdas y pretendas ir por otra parte, una vez en medio de la ruta imagino que no puedes elegir otro camino.
    Y luego creo que no se puedan cargar tracks propiamente dichos, pero sí "tracks" con muchos menos puntos de localización, ¿y esto servirá igual? Luego digo yo que las rutas nuevas que hagas, las guardará para poder hacerlas otro día...

Salu2
    kiko

Compartir esta página