Hola, busco un cuentaquilometros con altimetro, se que hay el SIGMA SPORT BC 2006 MHR DTS WIRELESS pero tiene pulsometro y no me hace falta. Alguien conoce otro? gracias
Si lo tengo en cuenta pq por ahora és el más econòmico. Pero si encuentro algo mas económico sin pulsometro mejor.
Aqui le compre yo, los gastos de envio son gratis, estoy muy contento con el VDO MC1.0 Plus Wireless Cycle Computer Only £71.99
Hola, Mírate este, tiene buena pinta. Velomann 20 Function Computer Inc. Altitude | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Yo compre un Blue Bird en Ebay hace año y medio. Tiene 18 funciones con altimetro incluido y me costó 39 euros. No es nada del otro mundo pero cumple perfectamente su función. Lo único negativo que le veo es que no es autostar( si te paras más de 5 minutos tienes que apretar el boton para volver a ponerlo en marcha) Todavía lo siguen vendiendo en el apartado deportes-ciclismo y el envio del producto es rápido y son gente seria. Un saludo
Yo lo tengo y perfecto, lo único un poco mas lioso es el tema del altímetro a la hora de configurar que funciona por la presión atmosferica pero si buscas por Internet encontraras la de tu zona. Lo bueno es que este modelo lo puedes sujetar con bridas (incluidas a mas de las gomas) quedando totalmente fijado a la bici sin vibraciones ni los movimientos típicos de las gomas. Un saludo.
Hola, A mi también se me plantea comprar un cachivache de estos. Me interesa mucho que se puedan sacar gráficas por ordenador. Probastéis el VDO??? Trae software para pasar los datos a ordenador y tratarlos??? Gracias,