Hola amiguitos, en estas entrañables fechas en las que estamos, no podia resistirme a contaros un cuento para amenizaros estos momentos....... Estaba Papa Noel aburrido, horas antes de su entrega de regalos por el mundo, cuando decidio por un encantamiento entrar junto a cuatro de sus ayudantes y cinco de sus renos en nuestros cuerpos. Decidio que por una mañana queria ser Ibis mojo.Y sus ayudantes a falta de mas cuerpos ocuparon los de Guedi,Pet3r86,cavallino81 y el de que os relata lo sucedido. Los renos, pasaron a ser una Ibis rigida,dos Specialized,una trek y una Diamond back. Todos junto a sus monturas pasearon por el parque natural de Alcala en esta fria mañana riendo y hablando tan felices como aquel enanito del bosque al que la hierba le hacia cosquillas en los huevecillos. SI SI suena Irreal, pero ¿quien sino Papa Noel podria subir a Ibis mojo, no en una.........si no en dos Specialized?...........pruebas graficas......... Y aqui las fotos de todos.............para que quede constancia.......... FELIZ NAVIDAD A TODOS....................QUE PASEIS BUENA NOCHE. PD. jontomac, lo prometido es deuda....ahi tienes a Ibis montando Spec.
ajjaja!!! muy buena JOse, no podría ser otra cosa que el espiritu navideño el que hiciera que ibis montara en 2 specialized con XT y Rockshox...jaja!! Buena mañana hemos pasado hoy charlando, aunque se me ha hecho corta......haber si quedamos para otra vez. Saludos.
Jejej, tio, increible redaccion, jeje que imaginacion, muy bueno. Mañana estupenda, pero corta, hay que repetirla, SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
Madre mia! porque has puesto fotos que si me lo cuentan no me lo creo!! Juasjuas PD Ibis vendido. No solo monta en una Spec sino que ademas llevaba XT.
jejejejeje Canalla! siiiii.....Dios los cria y ellos se juntan para salir en bici, juas,juas. Canallas que montan Specialized con XTR....................XD XD XD...........Si es que las tres letras ya se montan en cualquier cosa..............:meparto :meparto :meparto
Y ahora en serio........................... La Salida fue cortita pero me lo pase fenomenal. Y suerte que fue corta porque si no os salen raices en los pies esperandome. Saludos a cavallino81 y a Pet3r86, era la primera vez que saliamos juntos y me habeis parecido unos tios cojonudos...espero que volvamos a coincidir. Con Guedi ya tuve el placer de salir y las primeras impresiones no cambian........es una tia estupenda, y como anda y baja la jodia. Y de Ibis que os voy a decir........dar pedales con el mola, pero parar en el camino y hablar de bicis con el es un lujo.......lo que sabe el bicho. Espero que me sigais invitando a dar pedales con vosotros. Un abrazo, Jose.
Yo por mi parte tambien encantado de conocerte fiera!!!***** macho esa fsr parecia tan nueva que te pregunte que si la habias pintaddo otra vez....la tienes de lujo!! unas ruedas ligeritas y ya.......la caña! Guedi muy maja y ademas es una tia que *******!!eso se agradece y mucho!! No dudes en que coincidiremos en alguna otra ocasion. Saludos.
Igualmente, me habeis parecido una gente cojonuda! :amo :amo :amo :amo Espero que coincidamos muchas mas veces para disfrutar de la joya que tenemos en lcala, nuestro parque natural, porque ademas de ser un lujo lo es mas compartiendolo con gente asi! Saludos a todos y Felices Fiestas. P.D.: Ibis, hay matojos que salvan vidas, como a ti, y otros, que hacen que hagamos el vuelo del avestruz, como a mi!
Dios! que golpe. Se me ha caido un mito, montando en alum, una spec, con XT con una SID... no habia ninguna que llevara unas crossmax o que? Un saludo y felices fiestas, soys la crem del foro.
IZUMI ?? Perdon por interrumpir Ya que veo que le das valor a a esta marca y que estos últimos días en el parque de Alcala a primera hora he sentido mis piernas como las de Admunsen, es recomendable ???, su precio en distribuidor no me parece descabellado. Un saludo y gracias
Jeje es el mejor culotte del mercado. Pero ese pirata no, pillate el modelo Gavia con refuerzos en las zonas termicamente sensibles. Bueno es otro precio jeje