BUenas. Tengo una marzocchi 888 sl ata del 2007. Hoy al desmontar la horquilla, para cambiar el aceita y revisarla ,me he encontrado con que tengo rota la cuerda que hace de tope de la camara negativa del ata. Estoy intentando encontrarla pero no he tenido suerte. Alguien sabe donde se venden este tipo de repuestos ? Muchas gracias.
Hombre... si es la cuerda nada más, yo probaría a comprar una parecida en una tienda de suministros y a hacerla de nuevo, no tiene nada especial, simplemente los extremos terminado en lazo para sujetarla al pistón. Cuerda nueva de la misma medida y calidad y unas puntadas y debe funcionar igual que la original. ¿No? De todas formas, aqui lo tienen: http://www.ukbikestore.co.uk/product/147/5321565/marzocchi-ata-compression-piston-cable.html Otra opción es dejarla en una sola cámara retirando el pistón.
Asi da gusto!!!!+ es justo lo que buscaba. muchas gracias por tomarte la molestia de contestar y decirme donde encontrala jaulomero!!!! Un abrazo.Ruben
Hola, un truco es ponerle funda termorretractil en la cuerda, para así reforzarla. Yo la llevo así y aguanta mucho mas.