Cuerno menisco

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por hobbye, 9 Jun 2009.

1. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana tenía cita con el traumatologo pues desde hace un mes y pico tengo una molestia en la rodilla derecha, que en principio achacamos a una tendinitis pata de ganso, pero despues de explorarme el trauma me comenta que lo mas probable es que sea una lesion del cuerno del menisco.¿ Alguien me puede aportar algo mas, puedo seguir montado? Gracias de antemano.

2. clearco

clearco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con todo lo que te haya dicho el trauma las pruebas que que haya podido hacer no son concluyentes sin una resonancia osea que no lo des por sentado que sea el menisc, a ver si tienes suerte y es la tendinitis que se pasara

3. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con una resonancia sabras exactamente lo que tienes, y si es el menisco pues la operacion es muy sencilla y la recuperacion rapidisima y otra vez a montar!! yo lo tenia roto y siempre estaba con molestias y ahora estoy operado del cuerno posterior del menisco interno de las dos rodillas y de lujo

4. rafadh

rafadh Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Y qué sintomas tenías? Te lo pregunoto porque yo tengo segun la RSM rotura parcial del cuerno del menisco interno, y tambien ando con dolores de rodillo en la parte interior.

Saludos.

5. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Exactamente, el dolor es donde describes, cuando tienes la lesion que tienes tu, yo tenia lo mismo que tu, y hace tres semanas que me he operado, operacion super sencilla y ya hoy montando en bici suave. Salu2.

6. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo joven y queriendo mantener una vida deportiva activa, si solo tienes roto un cuerno del menisco, la mejor opcion seria operarte y luego hacer una rehabilitacion adecuada. Si no te operas corres el riesgo de andar siempre con molestias o de que se agrave la rotura del menisco. Ademas si pueden reparartelo en vez de extraertelo pues mejor todavia.

Compartir esta página