Cuernos para mi bici nueva

Tema en 'Accesorios' iniciado por MTBcs, 20 May 2010.

1. MTBcs

MTBcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!! me quiero poner unos cuernos ya que por problemas de rodilla tengo que ir con el sillin muy levantado y voy muy encorvado, ademas a veces se me duermen las manos y asi podria cambiar de posicion. . Yo pensaba pillarme unos cuernos del decathlon, que os parecen??me los pensaba pillar de tamaño intermedio, ni los mas pequeños ni los mas grandes. Me recomendais algun otro que de precio este bien??
    Sabeis si se pueden poner por encima de la goma del manillar sin tener que recortar nada?? Tengo una orbea sate team(recien comprada). En enl caso de tener que rtecortar cuales son los pasos a seguir?

Saludos
    Gracias!!jeje
    PD: preguntillas de novato!!ej:lol::lol:
    Saludos

2. kantabro

kantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    rBienvenido al foro, lo del tamaño no te puedo ayudar, aunque eso es para gustos , yo uso unos intermedios casi los uso mas que el manillar. Lo de colocarlos siempre hay que cortar aunque prefiero que me lo confirmen.Yo lo que hago es colocar el cuerno donde va a ir y marcar la parte del puño interiorque va a quedar pegado al acople , sacarle y cortar y asi me queda lo mas pegado posible espero averte ayudado.
    SALUDOS

3. MTBcs

MTBcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kantabro!! Yo creo que me decididre por unos intermedios tambien. Cuales son los tuyos?' Me los recomiendas???
    Solo habria que cortar la goma o tambien habria que mover los cambios y los frenos??
    Saludos
    Gracias

4. kantabro

kantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Los mios son unos CM tienen casi 10 años y son intermedios, no los canbio porque para mi son muy comodos aunque un poco grandes, pero como son aluminio igual los puedo cortar. No creo que haga falta mover los cambios ni los frenos, ami solo con cortar las gomas del puño valdria, normalmente hay un margen con los mandos.Entre los mandos y los puños se ve parte del manilar o se deberia ver. Pero creo que con cortar solo valdra. Perdon por el tocho y espero aberte ayudado.
    SALUDOS

Compartir esta página