CUESTA 3 KM CERCA MADRID CENTRO?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por gustavin, 20 Dic 2011.

1. gustavin

gustavin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    MUY BUENAS A VER SI ALGUNO ME PUEDE INDICAR UNA CUESTA DE UNOS 3 KM PARA HACER SERIES EN SUBIDA PUES ACTUALALMENTE ESTOY HACIENDOLAS O EN GARABITAS O EN EL ACUEDUCTO PERO GARABITAS NO ES DURA Y EL ACUEDUCTO ES CORTA.ENTRENO POR LA CASA CAMPO A VER SI ME DECIS UNA QUE NO ESTE MUY LEJOS Y SEA DURA Y NO TENGA SEMAFOROS.GRACIAS

2. Lassa

Lassa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En el Pardo hay un par de cuestas de unos 4 km o quiza un poco menos. Una desde el mismo pardo que sube y baja hacia el barrio de Montecarmelo y la otra la que sube desde Montecarmelo hacia el pardo. Espero haberte ayudado.

3. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Ademas de las anteriores en el Pardo tienes la cuesta del Cristo, que tiene 1 km con un rampón del 10% en medio y la del palacio de la Quinta, que es muy tendida pero tiene unos 3 km y muy poco tráfico.
    Luego cosas más serias las puedes encontrar en la parte norte de Madrid. Hacia Colmenar Viejo y Soto del Real tienes todo lo que quieras. Son como unos 100 km de ida y vuelta desde La Casa de Campo, pero hay carril bici contínuo hasta allí.
    Por la zona sur hay alguna cuesta, como la mítica Marañosa, que los "lugareños" te podrán comentar mejor que yo.

Compartir esta página