Hola buenas, pues mirar he decidido cambiarme el cuadro por uno de estos tres pero no estoy muy seguro de cual :S asi que os pido vuestra opinion. Mis opciones son estas, aunque tambien puedo optar por cualquier otra que valga menos de 300 euros xD, estos son : Last raffnix, lo malo esque tiene caja americana... pero vamos un amigo lo tiene y le va genial NS traffic, me encanta geometria pero nose.. DMR transition, me encanta la geometria pero el color... Identiti P-60 Aqui os pongo unas fotos :
yo me qedava con el traffic. no es muy pesado y tiene buena pinta. sino mirate un identiti Identiti P-66 Frame | Buy Online | ChainReactionCycles.com es muy ligero y me parece bonito
creo qe el de tu foto no es el mismo qe digo yo, pero bueno. ahi tienes el link de todos modos. si lo buscas en la web, veras qe pesa 2,26. y he estado mirando, y la bike completa esta bastante bien montada, 800 euros mas o menos.
yo pillaria el dmr va muy muy bien de aqui poco lo montare jeje, tambien esta en azul claro esta mas wapo
ami me gusta mas el dmr. si no te gusta el color en azul clarito esta bonito y si no pues con la lija se soluciona rapido.
yo antes de pintar un cuadro asi, lo tengo que tener echo una ******, pero pillarlo nuevo y pintarlo... NO!