Hola! He estado utilizando la búsqueda pero no me ha acabado de ayudar en la duda que tengo. Suelo rodar por caminos de tierra bastante fina y ya he tenido varios sustos, de hecho tuve una caída seria hace unos meses, ya que la bici tiende a patinar un poco por este terreno. Quiero cambiar las cubiertas para un mejor agarre, ¿me recomendáis algún modelo especial para este tipo de terreno? Actualmente calza una medida de 1,95 ¿debería cambiar a otra medida? Gracias.
por mi zona que es de terreno seco lo que mas se usa es ignitor 2.1 delante y crosmark o race king de 2.0 detras y va muy bien pero en terreno seco
Para terrenos secos lo mejor es una cubierta con tacos bajos y juntos para conseguir un buen agarre. Ahora ya decide marca, modelo.... Yo llevo la Crosmark 2.1 detras y delante la Minion dhr 2.3 y de lujo, tambien suelo salir por terreno seco y pedregoso. Salute
Maxxis Larssen TT atras y Crossmark delante. 100% fiables. La medida, pues a tu gusto, yo monto 2.1 y van de fábula en esas condiciones.
Pues yo debo ir al revés que todos, llevo mas de quince mil km y las cubiertas de taco pequeño y junto "me resbalan", no me dan seguriad con arena suelta o gravilla. Hago todo tipo de rutas y en cada una te encuentras un poco de todo y como casi nunca está planificada de antemano, siempre uso cubiertas de taco alto y separado y de goma blanda, aunque se gaste antes.
Cuiroso tu caso jejeje. Lo normal y para lo que están diseñadas esas cubiertas que tu montas son para condiciones de terreno arenoso y o barro. La separación entre tacos es precisamente para conseguir tracción en esas condiciones y para evacuar el barro rápidamente. Para terreno seco, sin duda, taco pequeño y juntos. Yo recomiendo la larssen pero otros foreros montan otras marcos con excelentes resultados tambien. Un saludo.