Hola a todos, Recientemente he comprado una bici de ciclocross la cual, no se si tiene un problema en diseño o es que no se como va este mundillo. El caso es que en giros cerrados me toca la rueda con el pie... y claro, pues da un poco de mal rollo. Quiero saber si es algo común o empiezo a ir devolviendo la bici... Un saludo.
Gracias Pablo, Creo que voy a hablar con la tienda que me la vendió, porque me roza de lleno con Sliks! Igualmente no se que hacer, soy nuevo en esto, que me recomendais? Un saludo.
Veamos, por lo que he leído es algo común en las bici de esta modalidad así que supongo que para contrarrestarlo es pedalear con el talón bajo ¿es así? Un saludo.
Muchacho en mi Merida me pasa y creo que es algo normal. En alguna de carretera tambien me llego a pasar en su día. Que vas el domingo a Raimat?
No lo creo, haré las que me queden cerca y no me hagan madrugar demasiado. De todas formas, respeto a la flanders de carretera hay 5cms más entre el pedalier y el eje delantero, vamos que ahí no me toca ni de coña. Todos comentais que es normal, pero nadie explica que hace cuando tomas una curva y tienes que pedalear... Un saludo.
OK jeje, dejo de dar la brasa pues, supongo que será cuestión de rodaje, pues solo llevo un entreno con ella... Un saludo.