Cuestión de peso...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por elquequiencom, 3 Feb 2009.

1. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Voy a escribir algo que nunca esagradable para nadie escribir, y es las elecciones de peso...

A todos más o menos de los que andamos por aquí la pasión por el ciclismo y las bicicletas que pienso se vuelve más sofisticado, extravangante a veces o exagerado también en estos rincones ligth, nos perturba en forma de tiempo infinito y placentero por tantas cuestiones; los materiales, los colores, logotipos, los trinquetes sonando, los neumáticos en las curvas, el frio, el calor...la ingeniería...tantas cosas, que siempre van a más... A mi por lo menos y personalmente me aportan tanta satisfacción constante que me curan todo, sí, la bicicleta me cura todo

El problema viene cuando tienes que elegir y no hablo entre Tune o FRM, eso es como ****** con la guapa o la que está buena...en serio, cuando tienes que elgir por obligación entre el gusto y la necesidad.

-La obligación son difilcultades económicas que me llevan a venderme lo que más me gusta
    - El gusto son mis máquinas
    -La necesidad es que el paso demasiado largo de un trabajo a otro un piso por pagar con niños dentro y una hija de 10 meses tan preciosa como todas las cosas me hacen elegir y claro, no hace falta ni comentario de que sale adelante, apasionado sí pero no cretino y los hijos son lo primero

Por eso me vendo primero mi máquina de carretera con su pintura única y todo al gusto por un precio ridículo y luego, si hace falta la de monte que algunos ya visteis, si quereis y ya que valorais las cuestiones de peso. El que se interese y puesto que esto no es un anuncio enviad un MP y os envio fotos medidas y todo el rollo

Se que en estos tiempos que corren hay mucha gente en la misma situación
    por eso mi ánimo para todos porque esto, al final es como la forma para pedalear: va y viene.

Un saludo.

2. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    la verdad es ke es una lastima todo lo ke esta pasando en este pais.

animo ke siempre podras volver, con el tiempo, a montarte otra buena makina.con la ilusion ke hace luego estar buscando componentes de aki para alla.mira siempre el lado positivo, animo tio!!!!

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    animo tio, vendran tiempos mejores.

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    animo!!!

5. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    no se me ocurre decirte otra cosa que animo, que nunca te quites ni de la cabeza "ni de las piernas" el volver a poder dar pedales

6. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sin tardar más gracias a todos, esta es otra cosa buena del ciclismo el compañerismo desinteresado...como en el fútbol y el hockey hielo...igualito

Un saludo.

7. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    animo y que pase pronto!

saludos

8. mario67

mario67 me pone el carbono...

Me Gusta recibidos:
    4
    la **** crisis...

9. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Ánimo compañero.

Esa niña te va a dar infinitas más satisfacciones que dar pedales (por lo menos mientras sea peque jeje)

Un abrazo y suerte con la venta.

10. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    En primer lugar lo siento muchísimo, no creo que sea algo que venga por este país si no las situaciones, nuestros hábitos y prefrencias.

Por mi parte tengo 27 años, estoy soltero, (y atractivo aunque esto no sea relevante), tengo un sueldo regular aunque la suerte de un empleo estable y la seguridad de que si me veo en la calle no voy a tener que sacrificar ninguna de mis posesiones materiales.

Desconozco tu caso. y lo lamento muchísimo pues es una verdadera putada, pero sí conozco de muchos caso en los que personas se endeudan o hacen compras por encima de sus posibilidades para tener verdaderos pepinos, y eso dá que pensar.

Algunos de los chavales que por aquí postean son estudiantes y van com máquinas con las que a su edad estaban en posters en mi cuarto como elementos de adoración y con las que soñaba, del mismo modo a veces clama el cielo la colección de bicis que tenemos, yo siento vergüenza de decir que tengo 4 y que encima cada vez que paso por la tienda de un amigo veo una Norco con ojos golosos con la que me lo pasaría cojonudo haciendo el moñas.

Una bici con XT o SLX va a ofrecernos el mismo rendimiento que un XTR, por poner un ejemplo si embargo aquí el 100% nos tiramos de cabeza a por un XTR, en ocasiones da la sensación de que despreciamos incluso a las bicis que tienen un montaje inferior en especial por aquí en este subforo, ¿porqué no lo asumimos y si no es posible permitirnos un megapepino aceptar como válido una máquina de mayor peso y prestaciones similares?

Me incluyo diciendo en que creo que somos demasiado pijos y que nos obsesionamos demasiado con las posesiones materiales, una bici no es más que la herramienta con la que realizamos una actividad (ni más ni menos) y lo verdaderamente importante es lo que haces con ella y no lo cojonuda que es.

Como ya dije siento muchísimo tu situación, pero seguro que saldrás de esta y podrás replantearte hacerte con algo con lo que disfrutar de tu actividad favorita, aunque no me cabe la duda a que ya la verás como una herramienta y no como una pieza de adoración.

Un abrazo, y si hay algo que pueda hacer por tí cuenta con ello.

11. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Tiempos mejores veldrán, con este panorama se valora mucho más lo que tienes.

12. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bien pues gracias a todos por el ánimo y claro que la niña "mola" más que la máquina pero esto es un foro de ciclismo no de hijos....bueno no me pongo más ñoño, gracias a todos sinceramente.

La GT lleva la siguiente equipación:

Con unos dos meses de uso, no sé dos semanas antes de la quedada ligth:

Cuadro Zaskar Team carbon talla M
    Ruedas XTR
    Frenos ULTIMATE
    Desviador, tija, platos piñones y cadena nuevo ( XTR, KCNC, Rotor, XT y KMC 9L)

Lo otro ya veis que lleva pesa 9,3 kg, una autentica gorda para lo que se llega a ver y oir por aquí pero seguro que el que la quiera lo sabrá limar...está facilón..y el precio 2000 euros completa ahí van las fotos

Adjuntos:

13. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    La bici es una chulada pero ese comentario está fuera de lugar en este Post ;)

14. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    como ya te han dicho animo compi.Tu gt esta muy guapa pero tus hijos creo que valen mas

15. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay dias que tambien los venderias jjjjjjjjjjjjjjjjjj, bueno darias dinero para que se los llevasen aunque luego tendrías que suicidarte porque no lo soportarías jjjjjjjjjj.

Gracias

Compartir esta página