cuestión endurera: el club de las potencias muertas

Tema en 'Enduro' iniciado por ombrotipo, 3 Jun 2011.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.373
    Y es q eso es lo que te puedes encontrar en el trastero si no hilas fino en este tema no? una colección de potencias sin uso acompañando a un ejercito de manillares y sillines pidiendo una segunda oportunidad.

Y por eso abro este tema y os pregunto a vosotros q opinais, q me aconsejais en mi busqueda de la geometria perfecta para convertir mi Intense 6.6 en una maquina endurera de pura raza.

Ahora mismo llevo una potencia Thomson de 90 mm y 10 grados.

Quiero probar una potencia corta de 50 mm para buscar mayor comodidad en la bajada. Pero ,eso si! y como no, sin perder mucho control en subida.

Decir q ahora mismo en subidas empinadas de verdad la bici se me pone todo cachonda de delante y eso q llevo 90mm. Y tb 160 de recorrido. Añadamos que esta bici tiene el pedalier por las nubes!

Sin mas, y cortando el rollo... q pondriais o que usais... 50mm y 0 grados, 50mm y 10 grados, 50mm y 25 grados......

Gracias, compañeros del metal.

Última edición: 3 Jun 2011
  2. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo llevo 70 mm y 0º, encantado. Tuve 50mm y 0º y para subir no mola tanto, pienso que 60-70 mm es lo más apropiado, pero para gustos los colores

3. sbrstnd

sbrstnd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he pasado de 90mm 7º con manillar de 69cm a 50mm 0º con manillar de 75cm y no he notado apenas diferencia subiendo.

4. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una 40mm 0º y subo muy bien. Para trialeras es super juguetona y divertida.

Compartir esta página