Las compras en tiendas de USA siempre pasan por aduanas? depende del tipo de envio o de algun otro aspecto? cuanto suele ser el importe de aduanas?
Supongo que suerte... yo me he traido de todo. De hecho, me pararon un iphone para pagar impuesto, y en otro pedido, no me pararon una horquilla
Yo lo que pido siempre es que en la factura pongan un valor inferior al real. Cojonudo aunque solo tiene una pega y es que como se extravie, la agencia de transportes te pagara solo lo que pongas...
Si viene por agencia privada como ups pagas fijo. La unica manera de "salvarse" es por usps y que declaren un valor muy bajo aunque el paquete sea grande alomejor y solo alomejor no lo paran. Te cobran sobre un 25% del total, incluidos los gastos de envio.
No tengo claro eso del regalo, si le compras a un particular lo mismo se puede arreglar, pero a una tienda es diferente, supongo que ellos querrán poner bien claro que es una venta y adjuntarán factura. No sé por qué pero yo tenía entendido que se pagaba un 16% de aduana (el iva), y no un 25%.
es un 16% de iva mas un tanto por ciento de tramitación o no se que, en total 22-23% fijo, si no mas...