Hola Os cuento mi problema que aunque parece una chorrez a mi me tiene mosca. Es sobre la depilacion! Yo he probado todos los metodos, crema, cera fria, caliente, maquinilla etc etc Ahora uso maquinilla porque es la que menos granos hace que me salgan. Me salen un monton de granos de pelos enquistados en la pierna y esteticamente es horroroso. Una esteticien me dijo que me diese con un guante de crin los dias despues de la depilacion. NO FUNCIONO!! No se que hacer porque la verdad ahora llega el verano y tener la pierna llena de estos granos es que queda muy mal! Jejeje se que algunos pensareis que es una gilipollez pero a mi me preocupa y el tema es que veo muchisima gente con depilaciones y piernas perfectas, sin un grano ni medio y no se cual puede ser el truco. GRacias de antemano!
buenas a mi tambien me salen granos, pero desde q lo hago con la maquina de cortal el pelo al 0 me funciona de lujo, pruebalo y ya me diras. salut!!
has probado a darte aloe vera con miel despues de depilarte, te cuento como se hace el empaste coges el gel de una hoja de aloe, y lo mezclas con miel, no me cuentes por que razon, se hace liquido, y no queda pegajoso, te lo pones donde te salian granos, es un gran hidratante y regenerador. yo lo he utilizado en invierno cuando se me cortan los nudillos, y con solo una aplicacion ya estaban curados. saludos
Tengo un colegui que me habló de una crema que por lo visto reduce muchisimo el tema de los granos. No me acuerdo como se llama, asi que hoy le pregunto en la pisci y en cuanto pueda lo pongo aqui.
ilu, no es obligatorio, pero con el tema de masajes, electroestimuladores y natacion, pues depiladito mejor que mejor, ademas quedamos de un metrosexual sin pelillos jejej
jejejeje obligatorio no es pero y lo pro que pareces? jejeje en serio lo del laser descartado por tema pasta! lo de la crema de miel a pensar jejej odio la miel pero igual una exfoliante hace lo mismo Dani enterate de la crema he encontrado en un foro de esteticien info de una crema llamada Folisan y ya he cogido una ya os contare DANI!! preparate que ya he pagado guada!!!!!!:mrgreen::mrgreen::laserkill
A mi tambien me salen algunos,,sobretodo en los aductores,yo me depilo con crema veet y despues me pongo despues de la ducha una crema hidratante,parece que ayuda a evitar la foliculitis y el pelo sale mejor.
pues yo me depilo con unos alicates de corte porque desde que soy IRONMAN me salen los pelillos de hierro jajajajajajajajaja:risa
el laser es lo mejor, no es tan caro yo alquilo la maquina que vale 350 euros y me la dejan un domingo que es cuando no esta usada por clinicas nos lo hacemos 3 0 4 personas por lo tanto divide y la sesion se abarata.yo me estoy haciendo todo el cuerpo.
el tio que la alquila te enseña su manejo no es nada complicado en 5 minutos le coges el truco a cada disparo de laser, se tardan unas tres horas para hacer todo el cuerpo