cuestion de pesos

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose_1_mtb, 23 Jun 2008.

1. jose_1_mtb

jose_1_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues el caso es que le voy a hacer a mi bici algunos cambios y nose si va aligerar algo o no, os pongo los cambios

pulsadores: deore 2005 por xt 2008
    casette: lx por xt
    cadena: lx por xt
    sillin: on off expert por uno de mas o menos 180 gramos
    ruedas: sum rims con buje on off( las de la mondraker podium) por unas ful crum red metal 5

estos son todos, tampoco es que le valla a quitar mucho pero digo yo que algo se notara, ya me direis algo vosotros que soy los expertos

salu2:)

2. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Te pongo los pesos que conozco a ver si completando sacamos las diferencias,
    cassett XT 11-32: 260
    cadena XT unos 280
    sillín; un toupe creo que son 170 y un slr 155grms por ejemplo.
    las ruedas que llevas lo desconozco

puedes poner unos mandos giratorios, seguro que más ligeros que los Xt

3. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    pesa tu el sillin y las ruedas para darnos pistas

del resto donde más vas a sacar es en el piñon

4. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    En la cadena ya te digoyo que no le quitas NADA.

Saludos.

5. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    en el cassete le sacas unos cuantos gramos, en la cadena te vas a quedar igual, en los pulsadores si de verdad le quieres sacar peso opnte unos sram giratorios y en el sillin pesa el actual y calcula lo que le sacas. En cuanto a las ruedas las metal 5 no son muy ligeras, rondan los 1800 gr sin cierres asi que tambien puedes pesar las ruedas y calcula la diferencia de unas con las otras

6. jose_1_mtb

jose_1_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2