Estoypensando en comprarme unas ruedas nuevas de cara al verano con un presupuesto de unos 500 i pico (no se puede alargar mas el presupuesto que soy estudiante y estoy pelao xD) habia pensado en unas neutron ultra o unas ksyrium elite. las neutron ultra se me van un poquito de presupuesto y tendra que esperar un poco mas para comprarmelas... cual de las dos me recomendais? PD: si sabeis de algunas otras interesantes en cuanto a calidad/precio decidlo... saludos
¿De cara al verano?... ¡pues aun queda!... la2 Y de esas dos, yo siempre me decantaría por Campagnolo porque me ofrecen mas confianza en cuanto a resitentes, pero seguro que las elite tambien son buenas. Y si tienes problemas de presupuesto, pues te diría que con unas Campagnolo Zonda, vas mas que bien.
Campy contra Mavic en ruedas de la misma gama sobretodo gama media me quedo con Campy sin pensarlo y he probado las dos marcas.
por 500€ yo estas Fulcrum Racing 3 Road Wheelset 2013 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=88636 Si buscas seguro que las tienen más baratas, tengo las fulcrum 5 para días de diario con casi 5 años y solo un radio roto en la rueda trasera, y para los días de los galgos tengo las fulcrum cero y cero problemas. Un saludo
tan buenas son las campy? porquela verdad es que las mavic estaticamente me gustan mas, pero si son mejores las campy habra que hacer un pensamiento...
si pasate por la secion ruedas puede que encutres algo interesante y si te interesa las campi mira aqui www.kitres.con entra ay no encontraras mejores precios en ruedas dela marca campanolo y estoy artu de mirar paginas en interne sal2
Si eres estudiante y andas justo de dinero yo te recomendaria las Zonda que te cuestan casi la mitad que las neutron y poco mas de 100gr. y a cambio son incluso mas rigidas y fiables incorporando los mismos rodamientos de gama alta. http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5916