Estoypensando en comprarme unas ruedas nuevas de cara al verano con un presupuesto de unos 500 i pico (no se puede alargar mas el presupuesto que soy estudiante y estoy pelao xD) habia pensado en unas neutron ultra o unas ksyrium elite. las neutron ultra se me van un poquito de presupuesto y tendra que esperar un poco mas para comprarmelas... cual de las dos me recomendais? PD: si sabeis de algunas otras interesantes en cuanto a calidad/precio decidlo... saludos
¿De cara al verano?... ¡pues aun queda!... la2 Y de esas dos, yo siempre me decantaría por Campagnolo porque me ofrecen mas confianza en cuanto a resitentes, pero seguro que las elite tambien son buenas. Y si tienes problemas de presupuesto, pues te diría que con unas Campagnolo Zonda, vas mas que bien.
Campy contra Mavic en ruedas de la misma gama sobretodo gama media me quedo con Campy sin pensarlo y he probado las dos marcas.
por 500€ yo estas Fulcrum Racing 3 Road Wheelset 2013 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=88636 Si buscas seguro que las tienen más baratas, tengo las fulcrum 5 para días de diario con casi 5 años y solo un radio roto en la rueda trasera, y para los días de los galgos tengo las fulcrum cero y cero problemas. Un saludo
tan buenas son las campy? porquela verdad es que las mavic estaticamente me gustan mas, pero si son mejores las campy habra que hacer un pensamiento...
si pasate por la secion ruedas puede que encutres algo interesante y si te interesa las campi mira aqui www.kitres.con entra ay no encontraras mejores precios en ruedas dela marca campanolo y estoy artu de mirar paginas en interne sal2
Si eres estudiante y andas justo de dinero yo te recomendaria las Zonda que te cuestan casi la mitad que las neutron y poco mas de 100gr. y a cambio son incluso mas rigidas y fiables incorporando los mismos rodamientos de gama alta. http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5916
Pilla las Zonda,son las que tengo y van de cine.este verano me hice la marcha del Canal de Castilla por 50 km de sterrato con ellas y ni descentradas ni nada... He visto éstas también y tienen una pinta excelente, con perfil de 35 mm,avaladas por la calidad de Fulcrum: http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/road/alu/products/racing-quattro Buscando un poquito las encontrarás a buen precio.
entre las zonda y las neutron ultra hay mucha diferencia? porque tampoco creo que vaya a notar 100gr de diferencia entre una y otra cuando ahora mismo llevo unas de 2kg... PD: todas las propuestas son bien recibidas, gracias a todos!
Yo estoy exactamente igual que tu.Esteticamente estaba casi decidido por unas Ksyrium Elite blancas, pero estoy leyendo maravillas de las Zonda y cuestan bastante menos....En mi caso aun tengo que esperar al menos un mes, pero creo que seran las elejidas...
Si, en el enlace de la tienda que he puesto antes estan para buje campagnolo y para shimano, las que tengo yo son para Shimano y todo perfecto http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5917
Esto demuestra que tienes muy mal gusto musical ya que pones a las ketchup muy cerca de Queen (por lo menos por encima en lo que monetariamente hablando) Tal vez las zonda sean mejores que las elite, ahí no te voy a discutir porque las zonda no las he probado pero si he tenido las ksyrium elite y las shamall ultra y la diferencia no se notaba tanto como promulga aquí la gente.
yo tengo las Zonda y las Elite me venian con la bici de serie y me las quite de encima rapidamente. Para mi no hay color, las Zonda las llevo para entrenar, y competir y ni siquiera se me han descentrado, y las compre de segunda mano aqui en el foro aunque apenas tenian un par de meses. Las Fulcrum 5 que tengo para entrenar apenas me las monto. Y para Ciclocross tanto las ruedas que llevo en carrera, como las de repuesto que dejo en los boxes, son Campy, las Neutron, y duras y ligeras como pocas. De las ruedas de campy no tengo ni una palabra mala ya que me han respondido a la perfeccion tanto en carretera como en ciclocross. De Mavic, sin embargo, poca cosa, las Elite las vendi tras parti un radio y quedarse la rueda tan descentrada que se enganchaba con la vaina del cuadro y apartir de ahi eran todos problemas, y tras mandarlo a radiar de nuevo, las vendi cuando me lo mandaron de vuelta y de perfil lleve las Cosmic y las vendi tras correr 3 o 4 carreras con ellas pq eso era lo mas inestable que habia cuando entraba algo de aire.