cuestion de talla

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juanito garcia, 7 Dic 2008.

1. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cada vez que sago en bici, con mi 1,63 y mi colnago talla 53 solo hago que oir,!te viene grande!. A mi me va bien, aunque de tanto decirmelo tengo la obsesion de cambiarla, lo que no se, y aqui pido vuestra ayuda, es:¿cuales son las desventajas de no llevar mi talla?
    Mi idea este año es hacer olimpicos o dobles, tengo la opcion de modernizar mi antigua bici o comprarme una de segunda mano de la talla supongo 48
    Si es preparar mi colnago, no se que hacerle, por eso os pongo unas fotos para que me deis ideas, el material lo compraria de segunda mano y pensaba gastarme unos 600 euros.
    un saludo

2. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    Prueba a montar en uno de tu talla, y si después sigues pensando que el tuyo te va bien no lo cambies.

3. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Juanito:
    La ventaja que obtendrias con un cuadro de tu talla seria una mejor postura al momento de ponerle un acople para triathlon (tanto corta o larga distancia) ya que reducirias la distancia del tubo superior, tambien en cuadros iguales se gana algunos gramos por ser mas chico y son mas rigidos(esto ultimo imperceptible en algunos casos).
    Si quieres quedarte con tu colnago(buena bicicleta por cierto) yo pondria la potencia mas corta que pueda y adelantaria el sillin lo mas posible para poder tener una mejor postura acoplado.
    Yo mido 1,79 y mi Quintana Roo es 51cm, me queda perfecta.(mas grande seria un error).
    Suerte y decide lo que te paresca, si quieres a tu bici te aseguro que estaras contento¡¡¡ Espero haberte ayudado.
    Saludos.

4. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias pariente, el problema es que de todos con los que salgo en bici yo soy el mas pitufo, y no tienen la 48
    one rider,gracias por tu consejo,creo que me estas sugiriendo lo que no quiero oir, que me la cambie, tienes razon,es lo mas coherente.
    estoy viendo en el foro una specialitzer allez y una pinarello angliru,¿que os parecen?
    ¿alguna sugerencia?

5. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Juanito:
    Yo creo que si no quieres desacerte de tu colnago no lo hagas, (es lo que creo mejor para ti, que vas a estar mas a gusto¡¡¡).
    Pero si te decides a cambiar, cualquier bici de ruta te va a servir siendo de la medida correcta, tanto la Specialiced o la Pinarello o la que sea.( de bicis de ruta no soy muy conocedor)
    Suerte en tu decicion. Saludos.

6. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias one rider, creo que me pondre a buscar bici

Compartir esta página