Hola amig@s, seguramente que este tema habra salido un monton de veces, pero desde que decidi comprarme una rigida, no tengo claro el tema de la talla. Depende del tendero uno me dice que la 16 otro me dice que la 17, incluso me han llegado a decir que la 19. Yo creo que es por que las bicis que tienen en ese momento en la tienda pues son la talla que dicen que me va bien. Por eso he decidido ponerlo aqui en el foro, por que vosotros no teneis ningun interes añadido, y podreis aconsejarme no lo dudo. Pues bien que me decis??????? Yo mido 1,73cms. Muchas gracias a tod@s. Un saludo.
mide la entrepierna que es lo mas importante y busca por la zona de mecanica o medicina BIOMECANICACICLISTAV7 y te dirá la talla exacta. Yo creo que tu talla es una 17, la mia debe ser una 18 y mido 178 aunque monto un cuadro más pequeño del que debo pero la tengo ajustada al milimetro... Espero que te haya servido, pero a simple vista te recomiendo la 17
Así a simple vista, sin medidas de la geometría del cuadro y sin tu entre pierna, por la altura y lo que se suele vender es una 17 la 18 te quedara muy justa y una 16 es para gente con un tope de 170 (ojo!!! según fabricante). Como bien te han comentado utiliza el programa y verifica las principales medidas sobre el cuadro de cada talla, si se quedan ajustados entre medias elige la talla pequeña ya que aquí se puede reajustar un poco medidas con el sillín y la potencia, si es grande te sera algo incomoda. Un saludo.
metete un libro en la entrepierna, si, en al entrepierna, de canto y cierra las piernas. ahora mide de la parte de arriba del libro, la que sobresale, que es el mismo canto que tienes pegado al culo, y miude la distancia hasta el suelo. lo que te salga multiplicalo por 0,21 y tienes tu talla, multiplicxalo por 0.88 y tienes tu altura al sillin desde el eje de pedalier
de todas maneras yo no haria mucho caso al calculo entrepierna x 0.21 ya que por ejemplo yo tengo una entrepierna de 84 con lo que me sale una talla de 17,64. Cuando me compre mi rigida prové la 17,5 y la 19,5 y ni loco me quedaba con la 17,5 era super pequeña, me quedé con la 19,5, aunque lo ideal supongo seria la talla 18,5 pero no existia Consejo: prueba las dos tallas en la tienda y si te dejan pedalear un rato mejor
Estoy pensando en esta bici, pero me parece que me va grande no????? http://www.foromtb.com/f59/exclusiv...teamline-nuevo-precio-anti-crisis-395117.html
pedazo makina, no te estas de nada jejeje pienso que si te puede venir bien, seria cuestion de probarla en alguna tienda para asegurar
hola amigos soy nuevo en esto y tengo una pregunta que me esta voolviendo loco ¿me podriais decir en una ktm ultra ..... , la talla que he comprado es una 19 pulgadas y mido 1,80, me dice todo el mundo que es pequeña, pero sera porque soy muy ancho y da esa sensacion ,o es mi talla. necesito respuestas. en la tienda me la aconsejaron pero tampoco me tomaron medidas ni nada y ahora estoy confuso gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!