es la respuesta mas cierta que he leido jamasla2, yo esta pregunta la haria en el foro canyon, o miraba alli q seguro en 5 minutos sales de dudas
Jeje... todo tiene su lógica. Y recuerda, la cuchara no se dobla, en realidad eres tu quien se dobla... ... creo que me voy a la cama, empiezo a desvariar. Ta mañanaa.
hola he hecho una ojeada por el foro canyon y va de dias a cuatro meses dependiendo de si el modelo que te interesa lo tiene como expres o tienes q esperar a fecha de ensamblaje, asi que si especificas mas el modelo sera mas facil decir algo, por cierto la cuchara no se dobla los coj.... que hay esta uri geller pa demostrarlo, que no sabes quien es.. ups me hago maaaaaaayor
Ese no dobla cucharas desde que saco el anuncio de los yogures e hizo la peli con Wyoming y Segura... :mrgreen: Y lo mio supongo que es porque tome la pastillita equivocada... ahora me dirijo a la madriguera, a ver lo profunda que es en realidad...:laserkill
http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=47 según esto en talla M y negra para la semana 24