Cueva Valiente Sabado 13-animaros

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Nerverosa, Sep 12, 2008.

1. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Mañana sábado iremos a Guadarrama para hacer una ruta por la zona. Os paso el enlace. Durilla y técnica, bajadas trialeras.Si os apetece, nos vemos, quedamos por privado. Hasta las 15:00 horas podré ver vuestros mensajes.

http://mtbnavarro.iespana.es/rutas.htm

2. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

La Ruta Es La Numero 17

3. juanibiker

juanibiker teniente o´neill

Yo tengo otra ruta prevista, como pasareis por el Camping Valle Enmedio, y es mi lugar de pasar los fines de semana, allí estaré pendiente por si os veo pasar.......

4. Lunna

Lunna ains

Cueva Valiente..en esta ruta es donde mas me empezó a picar el gusanillo con las bajadas, durilla y ténica, por supuesto, pero muy bonita
    Esas trialeras XD!..no sé si tienen nombre, pero yo aquel día las bauticé como "trialeras de la muerte" ..sobretodo las ultimas para bajar al Escorial

Neverosa lo disfrutará seguro..que viene de hacer el cabra por los Alpes
    A mi me encantó..guadarrama me queda cerquita y desde aquella vez..mas de una vez he tirado sola por las zetas
    Es una sierra que he pateado mogollon en otros tiempos y ahora con la bici, lo disfruto un montón
    La pedriza (en manzanares el Real)..como mi segunda casita lo conozco

..weno pues nada, que me ha recordado muchos buenos ratos, cueva valiente

saludoss

5. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Pues yo la voy a bautizar como la trialera del cabezazo, pq bajando no puse la posición correcta de "posadera atrás" y la rueda de atrás me volteó, sólo fue el susto. Las vistas espectaculares y el día muy agradable, mucha gente haciendo parte de los recorriendos andando pero nadie en bici.

Que pena la pista de la pedriza, la han alisado y la han dejado con una carretera, sin un solo hoyo, ni piedra, ni riachulo, en fin se ha quedado simplemente como bajada rápida pero nada disfrutona.

Saludos. Rosa.

NO TE VÍIIIIIII

:crybaby

6. Lunna

Lunna ains

me alegra que disfrutasess..si que es verdad, es que tienen una pendiente cohonua! :mrgreen: casi casi hay que rozar con el culete la rueda trasera

Lo de la Pedra..es lo que tiene mientras este permitido el acceso de vehiculos.
    La devoramos entre todos

saludos

7. Petra2010

Petra2010 Novato

Share This Page