wenas necesito cambiar de cubierta y no se cual comprarme quiero que sea ligera y mas bien gorda o ancha y aver que me decis la quiero para hacer street sobretodo y un poko en un sato tierra que tenemos saludos y gracias
aah, yo llebo un wethepeople feelin i va de lujo, muy bien i no se gasta, tambien va de lujo la grippin
fly campillera no sera mas para campillo sobre todo ago street si sabeis el peso de cara cuiberta decirmelo porfavor
atras yo un poquito mas fina que la de alante i sin taco, va mejor yo llebo tras. wethepeople feelin dela: irc siren (taco)
el peso de la cubierta no suele importar mucho lo qe buscas es adherencia y duracion creo que casi nadie se fija en el peso de las ruedas pero bueno yo llevo las ruedas de 2.25
las cubiertas van a gustos para atras pillate alguna animal suelen ir bien o odyssey,wtp fly eso ya es lo k tu prefieras y para lo k la vallas a utilizar. La animal en street va muy bien
si kieres kitar peso kon las cuviertas te pones unas khe plegables para skatepark de 1.90 k pesan 300gr, lo uniko k kuestan 35