Cuidadín con el forero "yomismo1"

Tema en 'General' iniciado por J_KONA, 3 Ene 2012.

1. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Buenas.

Se trata de otro listillo que se dedica a engañar a la gente. Pues eso cuidadín con él y que no os pase lo mismo que a mí en relación a la compra de un manillar Ritchey. Os mando un corta-pega de Mps y e-mail a ver que os parece, hasta la presente no he obtenido respuesta:

jotakona:19/12/11
    Hola. La medida que es de 42 de centro a centro? Salu2

fali castillo fal.450@hotmail.com 19/12/11
    para usuario
    si de centro a centro 42,por favor dime lo que sea que hay varios interesados pero fuiste el primero en interesarte con lo que sea asin hago,un saludo y gracias

Buenos días Fali.
    Tal como acordamos te acabo de hacer la transferencia.
    Te adjunto justificante.
    En cuanto puedas me envías el manillar y me avisas con el nº de seguimiento.
    Un saludo.

fali castillo 27/12/11 (hace 7 días)
    buenas espero que te haya llegado el manillar si es asi haber si podemos ponernos unos votos positivos

Buenos días Fali.
    Acabo de recibir el manillar. Todo perfecto, EXCEPTO que no tiene las medidas acordadas, pues mide 40 cm. de centro a centro y no 42 cm. como me dijiste.
    Por eso, para evitar malos rollos te pido que me reintegres los 130 euros + 5 euros de gastos de envío en la cuenta que te indico para proceder a la devolución del manillar.
    Creo que es lo menos que puedes hacer, después de las molestias producidas y ni siquiera haberte regateado en el precio. Hay que medir bien las cosas.
    Mis datos ya los tienes.
    Un saludo.

buenas,el manillar mide 41 de centro a centro,y eso es 42 en ritchey,yo tengo uno de 44 y me da de medida 43,a mi me vendieron la bici diciendome que es de 42,y no me van a engañar,

Me estas dando la razon. Tu mismo reconoces que no mide 42. Exactamente son 40 en la parte de arriba y 41 abajo. Eso no es 42 ni en Ritchey ni en ninguna marca. Tu veras, porque lo que esta claro es que no me has dicho la verdad.
    Y sino sabes como se miden los manillares, mírate esto:
    Width center to center
    http://www.ritcheylogic.com/media/File/5022_FIT_LOGIC_POSTER_090909lowres.pdf

2. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    que mal rollo esto d la segunda mano

4. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    denuncialo en el foro, es lo mejor que puedes hacer si te sientes perjudicado.

5. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    vaya tela, vaya telaaaaa. desde lueog que poca vergüenza

6. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Fastidia mucho leer post como este. Cuanto caradura hay suelto por ahí. Considero que los administradores debieran tomar cartas en el asunto y redactar una normativa clara al respecto, para poder evitar que gente tan barriobajera cometa estos atropellos.

Compartir esta página