Cuidadin con el mercado de ocasion

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antonio flores carmona, 11 Abr 2009.

1. antonio flores carmona

antonio flores carmona giant trance x4

Me Gusta recibidos:
    0
    Ando buscando bici, usada para poder gastarme menos , mi sorpresa ha sido que la mayoria de los precios de muy nuevas , aunque usadas son casi los mismos de las tiendas ofertando modelos del año anterior, al final y despues de llevar varias dias mirando en segunda mano, milanuncio, habitamos(en este en particular cuidado con las estafas ), los precios no son nada interesante ni competivo por que el personal esta poniendo precios respecto del precio de compra del año pasado cuando la crisis estaba menos acentuada, claro enteiendo yo que las tiendas para dar salida sus stock, han bajado precio y estan abarartando mucho lo del año pasado , en fin que al final nueva sera la mia

2. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    hay bicis de segundamano y hay bicis de segundamano

depende mucho

hay gente q la vende cara pero mirale los componentes, q seguro q los tienes mas buenos q si te la compras nueva.

depende, pero para eso uno tiene q comparar

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Si puedes, mejor cómpratela nueva. No cojas las "sobras" de otros.

No he mirado mucho las bicis de segunda mano pero sí instrumentos musicales y flipo al ver a gente vendiendo guitarras usadas al mismo precio (o casi) que les costaron cuando eran nuevas (y muchas de ellas mal cuidadas). Hay gente que lo flipa, menudos timadores. O gente que vende guitarras de ****** (Sonora, etc) y dicen que venden Fender Stratocaster. La gente lo flipa mucho.

Saludos y disfruta tu bici nueva, porque solo es nueva una bici nueva.

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    hombre, normalmente todo el mundo quiere sacar la mayor pasta posible a la hora de vender algo de segunda mano.

pero si que es cierto que muchas veces nos pasamos con lo que pedimos (me incluyo) y no nos damos cuenta, de que por poco dinero más, compras algo nuevo, sin usar y sin desgastar. pero ante eso también está la capacidad de negociar que tenga cada uno y lo que esté dispuesto a rebajar o no en el precio.

saludos.

Compartir esta página