cuidadin con las culebras

Tema en 'General' iniciado por elmklaud, 21 Jun 2010.

1. elmklaud

elmklaud Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    salgo todas las tardes a hacer mis dos horitas de machaqueo y por aqui donde vivo hay mas bichos que seres humanos,pues por la larga del rio se me cruzo una señora culebra,digo señora por lo grande que era que si llegan a verla los productores de anaconda la ponen de protagonista.
    En fin la subsodicha culebra no se le ocurre cruzar nada mas que paso yo,podia pasar otro dia,no paso cuando yo y sabeis lo que paso,pues que paso por la mitad de la rueda y me partio varios radios con el consiguiente derribo del jinete,pero no queda la cosa ahi si no que al caer se me vino encima pegandome un mordisco en el dedo y acto seguido se perdio en la maleza dejandome con una cara como si hubiese visto al mismo demonio
    Asi que tener cuidado con lo se os cruza por el camino:meparto:meparto:meparto:meparto

2. yokolo

yokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor:comor:comor:comor:comor !!!!

3. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y luego dicen que hay que respetar a los animales hay que matarlos a todos

4. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguiré atentamente este hilo:

"La maravillosa y sorprendente historia de David Culebrafield"

5. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy estudiando socorrismo y primeros auxilios y el unico reptil catalogado en España como venenoso es la vivora. El tal caso, no se debe chupar, ni hacer un torniquete ni na, tranqulizar a la persona para que la sangre tarde mas en recorrer el cuerpo y por tanto, el veneno tampoco lo haga, poner una gasa esteril sobre la mordedura y hielo, para que la sangre no se mueva de ahi y tarde mas en recorrer el cuerpo, y en otra picadura igual, gasa esteril y hielo para rebajar el inchazon.
    saludos

6. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero supongo que el veneno no sera muy venenoso no??haciendo esto que has dicho no hace falta ni ir al medico no??creo que el mas venenoso es la viuda negra y en españa hay no??

7. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo, com lo que valen mis llantas, les hago el torniquete a ellas, me cago en la ****

8. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    La diferencias entre la culebra y la vivora: la culebra tiene todos los dientes igual, pero la vivora tiene 2 colmillos que sobresalen, la culebra tiene la pupila redondeada, mientras que la vivora es alargada, escamas entre el ojo y el labio superior tiene una la culebra y varias la vivora, la cola de la culebra es larga y la de la vivora es corta, que hacer en caso de picadura de un reptil:
    1.Avisar al 112
    2. Reposo de la victima, procurando que no se mueva, tranqulizarlo e inmovilizar la parte afectada en una postura comoda
    3. Desinfecctar la herida
    4. Quitar al herido todo lo que pueda presionarle en caso de que se inflame (anillos, pulseras, relojes, etc...)
    5. El hecho de aplicar ligaduras o mal llamado torniquete venenoso, no se ha demostrado que aporte mayor beneficio que la simpre compresion con aplicacion de frio local
    6. La aplicacion de frio sobre la zona es aconsejable, y que disminuye la difusion del veneno e inactiva a las sustancias responsables de la inflamacion local. Está contraidicada la aplicacion de hielo directamente sobre la herida por vasoconstricción que produce, lo que se puede traducir en una necrosis de tejidos
    7. Calorar periodicamente sus constantes vitales (consciencia, respiracion y pulso)
    8. Actuar conforme a los sintomas que se produzcan
    9. Se trasladará a la victima inmediatamente a un Centro Sanitario, en absoluto reposo, ya que el ejercicio muscular del miembro afectado aumenta el riego sanguineo de dicha zona y puede producir una rapida distribucion del veneno en todo el organismo
    10. Queda contraindicado el uso de torniquetes
    11. Queda contraindicado el hacer incisiones sobre la herida
    12. La succion del veneno queda contraindicada por el riesgo de ser absorvida por lesiones existentes en la cavidad bucal, además de considerarse que extrae poca cantidad de veneno.
    Ala, espero que asi sepais como actuar ^^

9. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede parecer una tontería pero diferenciar una simple culebra,cuya mordedura solo supone el riesgo de infección normal de cualquier herida, a la mordedura de la vivora, que son palabras mayores.

Para cualquiera el mejor consejo es ir inmediatamente a urgencias porque , muchas veces no te da tiempo a ver bien a la bicha

10. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es como el chiste aquel de uno que esta meando en la selva y una víbora le poca en la ***** y le dice al que iba con el que mirase en el manual del explorador que hacer.
    El otro va siguiendo el manual, le tranquiliza, lecdesinfecta la zona, le prectica una incisión en la herida, pero cuando ve que tiene que chupar para sacar el veneno, se detiene, y al que le había mordido le dice :
    - bueno, y ahora que dice el manual.
    - dice que te mueres

11. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto, se me ha olvidao decir, que la vivora es "timida" e intentara uir cuando el humano pase cerca, solo atacara cuando se sienta acorralada, mientras que la culebra es mas fiera y ataca a todo lo que le moleste, asi que si os encontrais una vivora, esperar que se valla lejos y reanudais la marcha, y si hay una culebra, si se puede pasar lejos de ella bien, si no, se le tira una piedra al otro lado de ella para que se asuste, si vemos que no se asusta, media vuelta y ya volvereis ahi otro dia que las culebras, aunque son "inofensivas en cierto punto" su picadura puede hacer mucho daño

12. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Asombrado me teneis!!!

Pelo lo mas increible no es que pises una culebra, te romapa 2 radios y te pegues una *****.... Es que me parece increible que enciam luego te ataque!!!!

Alucinante.

13. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Yo hace tiempo atropellé una víbora de cascabel, le pasé con las dos ruedas por encima aunque traté de evitarlo :S

Afortunadamente no me rompió ningún radio, no me caí, no me atacó y tras comprobar como quedó, avisé a transeúntes, pues la encabroné bastante y su picadura creo que es mortal según que casos...

No molestéis a estos bichos que por norma general rehuyen de los humanos. Son necesarios para el campo y cumplen con su función.

14. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Las culebras es normal atropellarlas, van como locas si mirar nada (solo hay que ver la cantidad que mueren en la carretera). Lo que me sorprende es lo de la rotura de radios, *****, para que pase esto tienes que ir muy despacio (si no, no hay manera de meterse entre ellos) y la culebra debia ser de madera, porque para romper radios habria quedado hamburguesa total.

15. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!!!***** eso si que tiene que dar panico!!espero que no te vuelvas a encontrar con ninguna!!salu2 y cuidado con esos bichos.....

16. karakan

karakan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que os habéis olvidado una de las más comunes, la bifidus activus.
    Una vez pisé una con las ruedas y me escupió gran cantidad de vicoso líquido, eso si, inofensivo completamente.
    Saludos.

17. ChosenOne

ChosenOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ***** tio ,menuda historia¡¡¡ Y encima te muerde...... O.O

18. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer vimos como unas 5, y una de tantas bajando estaba al medio la carretera y al vernos se aparto pero era bastante grande, encima de tanto llover hay más maleza que nunca, por eso creo que hay tantas...

Última edición: 22 Jun 2010
  19. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre mucha gracia ha de hacer que te pique una,pero no son mortales ni muchisimo menos,te puede producir un hinchazón,como el que te produciria un escorpion o quizas menos

20. sungorus

sungorus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la historia es un tanto increible. La culebra mete el cuerpo por los radios, y en lugar de ser cortada cual longaniza los rompe, y además tiene fuerza y precisión después para atacar. (Y además está tan lúcida que ataca al ciclista en lugar de, por ejemplo, a la rueda de la bici)
    En fín, que no sabía que eran tan resistentes las culebras, y supongo que redujiste la velocidad al pasar a su altura con lo que los radios perdieron su efecto "máquina de picar carne", si no ya te digo que me resulta difícil de creer.

Saludos

Compartir esta página