!!!CUIDADIN CON LLAMAR AL Nº DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CANYON!!!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por cayuco, 23 Feb 2013.

1. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    Al igual que abrí un tema para alabar la buenisima gestión de Canyon Spain el el proceso de cambio de talla de mi bici, ahora les voy a dar una de arena por el nº de atención al cliente que ponen a nuestra disposición.
    El caso es que con motivo del cambio de talla para agilizar el tramite me puse a llamar como loco al 902 995 045 sin optener respuesta hasta que llevaba infinidad de veces marcado y diversos horarios dentro del horario de atención telefónica. Algunas me llegó a saltar el contestador pero la mayoria, una vez que le cogí el tranquillo, no dejé que sucediera, colgaba antes y volvia a llamar.
    Mi sorpresa biene cuando al llegar la factura del telefono (fijo y móvil, puesto que los intentos de contacto fueron a diversas horas desde casa y desde el curro) descubro que FACTURAN TODAS Y CADA UNA DE LAS LLAMADAS EN TARIFA ESPECIAL DESDE EL PRIMER TONO DE LLAMADA y como resultado me vino un incremento de 117€ de móvil y 67€ de incremento en el fijo para conseguir que me respondieran a mis llamadas en una sola ocasión. Manda ...vos.
    Ya he mostrado mi indignacion a Canyon Spain por el tema pues creo que una firma comercial debe poner a disposición de sus clientes un nº gratuito pues es para resolver cuestiones relacionadas con la compra de sus productos, o cuando menos un nº de tarifación normal donde te cobren solamente por la conversación mantenida. A mi modo de ver el asunto, creo, y repito que es una apreciación mia, que Canyon Spain cobra parte de esta tarifa especial del nº de tlfno. que pone a nuestra disposición y por eso es tan dificil que te contesten. El negocio está en no contestar y que sigamos llamando.

2. Nachogallego

Nachogallego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya estoy "temblando" que el mes pasado llamé muchisimo...

3. pilla

pilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    ¡Estupefacto me he quedado al leer tu entrada!

200€ en teléfono son palabras mayores.

Lo tendremos en cuenta por si algún día - espero que no - tengamos que hacer uso del teléfono de la sangría.

4. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Te doy toda la razón. A mi me sucedió algo parecido, aunque la cantidad no fue tanta, te cobran todos los intentos de contactar.

Me parece que si ese es el mejor medio para contactar con el vendedor de tú bici (yo prefiero hablar con la persona y no mandar un correo) deberían mejorar el servicio.

Es como si en una tienda física te cobrasen cada vez que entraras para preguntar algo.

5. A'ZAK

A'ZAK ^^^^^^^^

Me Gusta recibidos:
    46
    Me suena que por ley tienen que tener un teléfono de atención al cliente gratuito, mirarlo bien por que sino lo podéis reclamar el la oficina del consumidor.

6. A'ZAK

A'ZAK ^^^^^^^^

Me Gusta recibidos:
    46
    Buscando por el foro he encontrado el teléfono de Atención al cliente GRATUITO de Canyon 918450229, al que teneis que llamar...
    No al número que sale en la web de Canyon (902 995 045) que es de atención COMERCIAL al cliente

7. viperinos

viperinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por no decir la pésima atención por correo. Les envíe uno hace casi de su semanas y aun no me han contestado. Si la bici te sale con algún problema más te vale tener paciencia. En fin lamentable.

8. xiroka

xiroka Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Una verguenza esos 902. Muchas gracias por dar este aviso,

Cada dia mas indignado con ls telefonias...

9. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Me paso lo mismo pero no tanta cantidad, y tambien intente llamar al gratuito y nadie me lo cogio...la solucion, pase a comunicarme con ellos por mail y asi lo hago ya que tuve que mandar el cambio que me llego defectuoso.

Que tengas que pagar para que te solucionen un problema que han causado ellos manda huevos, desde luego ahora que Canyon va a tener mas publicidad en el enduro como no solucionen estas tonterias lo llevan claro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición: 23 Feb 2013
  10. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    No se de donde lo has sacado, pero en la pagina web el que te ponen como tlfno. de contacto es el 902....... bien a la vista y en ningún sitio te avisa de que es de pago y medio.

11. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    un autentico robo y una desverguenza de canyon.

yo estoy contento con las 2 canyon que he tenido, pero la verdad es que el dia que se den cuenta de la cantidad de clientes potenciales que pierden por la absoluta falta "de atencion al cliente" que prestan y encima con facturas de tlfno de ese calibre, rodaran cabezas, no entiendo como una empresa se puede permitir el lujo de perder tantos y tantos clientes potenciales por algo tan facil de subsanar como una respuesta y atencion al cliente rapidos, personales y agiles, increible, bicis cojonudas trato pesimo.

12. Nachogallego

Nachogallego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi se me hace raro lo de que te cobren, si no salta el contestador, pero ya no se que pensar...

13. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Desgraciadamente es un método que practican muchas empresas, el facturar de donde sea.
    Me gustaría que Canyon España se pronunciara al respecto y nos diera un motivo por el cual nos cobran estas llamadas, y no vale el decir que desde Alemania nos lo imponen.

Saludos

14. hombrejota

hombrejota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que al menos al final dieras con ellos. Yo les escribí un mail al correo de dudas que tienen hace ya una semana y no me han contestado. Y eso que la duda era decisoria para comprarme la bici.

15. salva lafuente

salva lafuente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Cuando necesitéis llamar a este tipo de números (seguros, bancos,etc), sabed que siempre hay equivalencia en numero convencional. Buscarla en NOMAS900. En Canyon sale 902 995 045 = 918 450 229.

Un saludo

16. Nachogallego

Nachogallego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte

17. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Todo número que empieze por 902 tiene asociado un número de facturación nacional, el típico de toda la vida, os dejo esta web para buscar los números http://wiki.nmn900.net/Portada

18. Biquero

Biquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El número gratuito no funciona. En enero llamé 48 veces, solo me cogieron una llamada y me han cobrado casi 15€. En vez de mejorar las bicis para 2014 como decían en un tema, que mejoren la atención al cliente. Una vez te atienden el tracto es perfecto, el problema es contactar con ellos, que pongan más gente respondiendo emails y un número gratuito.

19. mirek

mirek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    el fijo nacional no funciona solo salta el contestador que te informa que utilices el numero de contacto 902... al menos me pasaba esto cuando lo intente en su día, es una cosa que si que deberian arreglar cuanto antes

20. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenas días Francisco,

Como ya te comente por correo electrónico la semana pasada, siento que hayas tenido esta factura tan elevada por intentar contactar con nosotros telefónicamente sin éxito y sobre todo te agradezco que abras este post para que la gente que necesite algo de nosotros nos escriba un correo para que podamos atenderle sin ese exceso de gasto. Actualmente estamos contestando los correos en entre 24 y 48 horas y es mucho mejor este sistema porque queda todo por escrito y es mucho mejor para todos. Y al mismo tiempo, comprender que cuando el teléfono comunica, hay otro cliente como vosotros que está siendo atendido. Y ya que tratamos el tema, entended también que nuestro horario de trabajo es de 9am a 6pm, con lo que el nos escriba el viernes a las 6 30, no obtendrá respuesta hasta el lunes como mínimo.

De todas formas te agradecería, como te dije por correo electrónico, que me scanearas la factura para poder comunicárselo, junto con tus quejas a nuestros jefes en Alemania e intentar cambiar ese tipo de facturación o que cuando estemos ocupados no cobre.

Según tengo entendido las llamadas a un número 902 tienen un coste fijo de una llamada interprovincial, eso es como si llamas a tu ciudad o a cualquiera del país, consulta la tarifa de tu operador en llamadas interprovinciales y sabrás el coste exacto. En España por ejemplo con telefónica el precio es :

Primer minuto 0,0833 €
    Importe/minuto 0,0673 €

Con lo que según un cálculo aproximado para tener una factura de 200€ has tenido que marcar nuestro teléfono 2400 veces.

Quedo a la espera de recibir tu factura para poder aclarar esto de la facturación y estudiar el tema por si podemos mejorarlo.

Un saludo
    Manuel

Compartir esta página