Cuidadin en Cantoblanco-Valdelatas

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por litro, 11 Feb 2008.

1. litro

litro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,
    solo quiero advertiros que parece que los cacos se han dado cuenta de que los fines de semana muchos de nosotros vamos en coche hasta la zona y una vez "vestidos de romano" estamos tiempo fuera.

Pues mi caso es que el sabado despues de hacer una ruta cojonuda con el amigo Curro y Javier me abrieron el coche en el aparcamiento de Cantoblanco (deje la mochila con la ropa de calle a la vista) y eso fue lo que se llevaron (valientes **********,un pantalon de Chandal,una camiseta vieja,la funda de las gafas y una gorra del T mobile).

Asi que gente a partir de ahora echad un ojo y no dejeis la mochila en el coche ya que "nos vigilan".

Eso si como pille a alguno mirando por la ventanilla de algun coche se va a llevar un ostion de escandalo.

Cuidadin cuidadin

Saludos,

2. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, menudos capullos.
    ¿pero donde dejaste el choche? en la academia de policia??

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.832
    Menuda Pu...
    La verdad es que las pocas veces que yo he hecho algo similar siempre he procurado no dejar nada a la vista...
    Menos mal que no se llevaron nada de valor...

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Manda huevos que a uno le abran en el coche delante de la academia de policia.
    Si esta asi el percal, es preferible casi marcarse unos kilometrillos mas de bici, pero aparcar donde la renfe de Valdelasfuentes que por lo menos esta dentro de la ciudad.

5. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo antes siempre aparcaba en el parkin del hospital, que quieras o no esta continuamente pasando gente, ademas de haber una garita con un guardia.

Compartir esta página