Esto es un aviso para los que os guste moveos por el Pardo y dar alguno de los saltos que hay en algunas de las bajadas.El viernes pasado los estuve saltando y estaban perfectos, pero ayer cuando iba a saltar el primero en el ultimo momento me di cuenta que lo habían destrozado y no salte, si lo pillo seguramente me hubiera piñado. Lo pongo porque alguno de ellos esta a la salida de una curva y lo ves cuando estas encima. Saludos
Efectivamente... yo he estado hoy haciendo las trialera y TODOS los satos estan destrozados... Espero que la persona que lo ha hecho lea esto, por lo que lo que te voy a poner aqui te lo dedico con todo mi corazon: Tú, que te dedicas a destrozar lo que otros hacen..., tú que nos rebientas los sábados de diversión en nuestro querido Pardo..., tú, que te crees con derecho a hacer o deshacer según te antoje... TÚ eres una MALA PERSONA y como mala persona, te deseo de todo corazón que te pasen MALAS cosas en la vida... no voy a caer bajo y no te voy a insultar, pero como un día te vea haciendo tus "cosillas" te va a faltar campo para correr... Espero que nadie se caiga este finde de semana por que TODOS los saltos tienen las rampas rotas y como alguién baje confiado se puede hacer bastante daño. A ver si entre todos pillamos infraganti a estos tipos por que esos saltos no estorban, no molestan y no hacen daño a nadie. Un saludo compañeros!
Vaya, ahora que iba a empezar a ir al Pardo, no sabia que habia saltos preparados en esa zona. ¿sabeis quien puede ser? quiza alguien que no le gusten los ciclistas, senderistas de los que piensan que solo esta para ellos o algun envidioso imagino, porque alguno se puede romper, pero que aparezcan todos rotos de repente es alguien con mala idea seguro, que le molestara a la gente joe, a veces no entiendo la envidia de algunas personas, ya no solo en este tema si no en muchos otros, lo usas, no, te molesta, no, pues dejalo tranquilo. A ver si se encuentra al culpable, porque estas cosas ya sabeis como son, uno lo arregla y la siguiente semana ya se ha pasado el jodon a joderlo, y asi sucesivamente. saludos!
al pardo he ido un par de veces,y me quito el sombrero con los que se dedican a realizar los botes y retocan los peraltes, para que luego llegue otro y lo deshaga, solo deseo que le pillen haciendo de las suyas agachadito y venga un biker y le aparque la bici hasta la campanilla (eso si, sin que le pase nada a nuestro compi ni a su bici,por supuesto) un saludo a todos!
Pues estaba buscando otro hilo (similar a este) porque hoy me he encontrado dos troncos cruzados en uno de las sendas que bajan de la pista que sube el mirador. El primero era pequeño y en zona "llana" y no habia problema en saltarlo, pero el segundo estaba en un tramo mas tecnico y ademas tenia un par de jaras arrancadas y puestas encima para no poder pasarlo. Ojo en las sendas menos transitadas como esta.