hola foreros, el otro día me metí en la pagina y me compré un culotte a muy buen precio, y claro, uno piensa que le van a mandar el de la temporada 2013 que por eso es mas barato y etc, etc....y voy y veo en el buzon un envio de china, mas falso que falso, sin etiquetas, mal oliente y que deja mucho que desear... Esto es una estafa en toda regla, vender imitaciones por internet....luego resulta que siquieres devolverlo te cobran el porte de correos, hasta donde vamos a llegar con las tiendas de internet que ponen la foto del culotte bueno y te envian por correo el falso???
Yo estuve mirando cosillas a través de la web y busqué opiniones,las encontré en un hilo del foro,decían, que la tienda actuaba de intermediaria entre el comprador y china,para eso me pillo algo de AE. Pero la experiencia de algún usuario que leí, la verdad que decían que era buena, que tardabas en recibir el pedido,pero que los productos eran de buena calidad. No obstante, gracias por avisar,un sitio a excluir.Saludos