Cuidadito con pericomano

Tema en 'Componentes' iniciado por Manu35, 29 Ene 2010.

1. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    El pasado día 18 le vendí una potencia al forero Pericomano. En el anuncio se dejaba claro que era para direcciones de 1 1/8 y manillar oversize.
    Yo no me ofrecí a devolverle el dinero si no quedaba satisfecho, no soy El Corte Inglés, no obstante, en el momento del intercambio, cuando él ya la tenía en la mano me dice que la va a probar el fin de semana y que si no le vale me la devuelve. Yo no supe reaccionar y le dije que de acuerdo. También le regalé un adaptador para direcciones de 1” por si acaso.

Hace dos días (diez días después de la compra) me llama y me dice que no le vale, que su manillar no es oversize y que me la devuelve, cosa que no me hace gracia pero preso de mis palabras acepto.

Esta mañana se presenta en mi trabajo, le digo que no me hace gracia pagar su error y le devuelvo el dinero.
    Un minuto después abro la bolsa donde le entregué la potencia y veo que ha metido también el casquillo (yo se lo entregué aparte) y que el casquillo ha arañado la potencia, le llamo para que vuelva a verlo y se niega en redondo. “Está en el coche y no se puede dar la vuelta”. Insisto, ha sido un minuto después de marcharse.
    Le he dicho que es un sinvergüenza, he colgado y me he puesto a escribir este desahogo.
    Ahora me he quedado con una potencia rayada que no podré vender cuando era nueva, sin estrenar ni haber sido montada nunca.

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues vaya faena. Si ha sucedido como lo cuentas... eso no se hace. :(
    Espero que podais llegar a alguna solución ;)
    Saludos

3. pequejavi

pequejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya tela,, que esgrogalo eso no se hace, y poco delicadeza con el material que no es de uno.

4. GIORGIO88

GIORGIO88 CONEJO

Me Gusta recibidos:
    1
    ZARAGOZA AVD. PABLO RUIZ PICASSO 32. LOC 2
    no te preocupes manu, con haber dejado las cosas claras de que la potencia en nueva a estrenar, aunque este un poco rallada, espero que entre todos los que estamos en el foro, habra alguien que lo entienda y que te la compre igualmente, yo mismo te la compraria si no hubiera comprado una, en tienda hace 2 semanas. Deja el tema zanjado, que con esta gentuza solo te crearan problemas. Un cordial saludo y suerte

5. tapalquense

tapalquense Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu35 es un tio muy amable,siento lo sucedido...por cierto pasame si es de 100 y carbono pasame fotos y datos,salu2.

6. skorpoly

skorpoly JESUKY

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,,no dejo de sorprenderme con los temas y casos que ocurren en este foro,,,***** con la peña....hay gente pá tó,,,,suerte con la venta..,,

7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues si... aunque viendo que te llama 10 días después y que no estaba siendo muy honrado en su compra... yo antes de devolverle la pasta miro que me entrega tal y como le dí la potencia y lo que fuera, en ese sentido he de decir que pecaste un poco de pardillo, igual que de devuelve la potencia te había dado un hierro de la calle, en fin... en cualquier caso gracias por el aviso de este personaje.

8. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues si, pequé de inocente. Es una potencia muy normalita, es poco dinero, pero el cabreo es el mismo.

9. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    hay muchos listillos ....a mi me estafaron con unos cierres..y encima me puso un negativo...y media pagina hablando mal de mi....me quede com mis cierres en el cajon y el con mi dinero pero como es amigo de un moderador a el le quito el negativo...y mi me lo dejo .......y dicen que no hay amigismo los tengo guardados algun dia me topare con el .......

10. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Yo pensaba que no se podía quitar un voto negativo. Cuando a mi me dieron injustificadamente un negativo puse si se podía quitar y fué por callada la respuesta. Ya vemos como funciona esto.

11. tapalquense

tapalquense Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm yo no creo en........pero que los hay?....los hay!!!

12. el toro del pas

el toro del pas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo siento....lo peor de esto es que en vez de llamarse,pericomano...se cambia de nick...y se llama zullecomano y a tomar por culo...se la vueve a meter a otro doblada....en fin major no toparse con este tipo de personajillos....yo de momento muy muy contento con las compras ventas en internet.....un saludo y haber si la puedes vender.....

Compartir esta página