hola a todos! supongo que esto le habra pasado a mas de uno y es para ver como reaccionar.pues resulta que el fin de semana pasado iba por el campo, solo, cuando aparecen dos perros bastante grandes ladrando y con la boca rozando mis piernas.yo baje piñones y a correr hasta que nos 100mts mas adelante se marcharon.acabe reventado y acojonado ¿que haceis en esta situacion? (no vale ir a por el dueño y darle de h... hasta que amarre a los perros,................ o si!). un saludo
Solo tienes que usar el buscador. Hay varios post sobre esto mismo. Opiniones para todos los gustos. Toco madera, ultimamente por las zonas que ruedo están cerrados.
A mi me paso algo parecido con un caniche (perro pequeño) y yo pasaba de el pense que como era pequeño.... Y el ****** me intento morder iva cuesta arriba asique correr chungo te digo esto porque si llega a ser grande me ubiese dao la buelto y abria corrido cuesta abajo los perros son asi unos quieren jugar y otros morderte
mientras que te persiga y te ladre ,vale... pero lo peor es que te muerda y si ademas infringe graves daños y se ensaña con el paseante y que en muchos casos atacan a crios indefensos, ..entonces es un problema, al dueño meterle un paqueton monumental y al perro reeducarlo y darlo en adopcion a una familia. pero ¿tu adoptarias a un perro que ha atacado seriamente a una persona?si tienes hijos pequeños, ¿te fiarias de ese perro? supongo que muchos si lo harian. si un perro mata a una persona ¿es un asesino o es el dueño?. este tema es muy perro(sarcasmo). Coria si lees mas hilos de este tema al final llegaras a la conclusion de que lo mejor es buscar otra ruta,para ir en bici pues si te enfrentas al dueño tendras problemas y si te enfrentas al perro tambien lo tendras. las autoridades competentes se lavan las manos o te marean para quitarse el mochuelo de encima. Saludos.
la próxima vez que os pase a alguien algo asi hay untruqito que sule funcionar para que dejen de perseguirte, desencalas los pies de los pedales para no caer, i pegas un frenazo brusco a poder ser con derrape para que haga algo de ruido (que para ellos es bastante extraño) los perros se asustan facilmente de cosas como esta, asi que se quedan quietos y dejan de perseguirte.
Mucha razon tienes compañero, si un perro me atacara, lo ultimo que haria seria denunciar al dueño, seguramente el perro acabaria sacrificado en el mejor de los casos, suele pasar que la gente que es lo suficientemente ignorante para no tener controlado a sus perros, tienen la baja catadura moral de maltratarlos... Asique optaria por romperle la cabeza al dueño, friamente y en el momento que me apeteciese, como una buena venganza... Por cierto coria, si un perro te quiere atacar, lo hara, y solo te salvaria una cuesta abajo, un perro en llano puede correr mas que tu y que yo en llano, no digamos cuesta arriba, y es cierto lo que dicen, lo mas seguro es que en el momento de un ataque te encontrases con los dientes clavados en el muslo sin verlo venir... Lo mejor es mantener la cabeza fria, intentar controlar la situacion, darles una voz para ver si se paran,si llevas botella de agua un chorro en el morro los achanta, y si te tienes que defender, poner la bici a modo de escudo... tambien he leido de poner el plato mediano y usar el plato grande a modo de hacha...
Buenas a todos. Cuando veas algun perro que pone las orejas tiezas y se va flechado hacia ti, lo primero que tienes que haces es sacar un pie del pedal (segun por donde te puede venir el animal) y estate preparado y cuando se hacerque que siempre lo hacen por detras sueltale una patada en el hocico y ya veras como corren pero con el rabo entre las piernas. Si corres es lo peor ya que consideran que les temes y es mucho peor. Otra opcion es si lo ves venir con antelacion parate coje una buena piedra y si te se hacercan tiraselas y veras como se te van o simplemente con que te pares y hagas el gesto de que te agachas ellos ya lo entienden y corren como zepelines. Por lo menos eso he hecho yo hasta ahora y sigo vivo jejejejeje
eso de los perros me gusta, pero si en vez de ir en bici vas corriendo y te sale un burro que se va detras de ti y cada vez mas cerca como reaccionariais? pues si parece surrealista pero me paso una buena mañana, imaginarse el acojone.
Si ya he visto el video en you tube , ibas con el pantalon bajado y el burro te seguia con el ........ preparado para montar ¿no? jeje Es broma eh, no te molestes.:chinchin
Hay una cosa q debeis de tener siempre presente: (generalmente) los perros te persiguen xq xa ellos eres algo a lo q perseguir. En otras palabras: un juguete. Os habéis fijado en qué hacen los perros cuando juegan?? Corren unos detrás de otros: se persiguen. El hecho de ver algo (ya sea una rueda, una pelota, alguien corriendo...) q va a una velocidad relativamente alta les "altera". Esto no quiere decir q vayan a atacar (aunq tmp quiere decir q no vayan a hacerlo, x supuesto), normalmente es simplemente q les llama la atención. Yo lo q hago (y hasta la fecha siempre me ha funcionado) es simplemente reducir mucho la velocidad. Y si tengo q pararme, pues me paro. Y si es necesario me bajo de la bici y ando. Y si les tengo q pegar un grito se lo pego. El tema es intentar q no te vean como algo a lo q perseguir. Cnd haces eso, normalmente el dueño está x ahí y les llama, te dejan en paz y puedes seguir a lo tuyo. Lo q no hagáis nunca es enfrentaros a un perro al q véis decidido a atacar. Defenderos si os ataca, xo nunca os encaréis (y NUNCA le miréis fijamente a los ojos), xq no se va a achantar. Un perro no razona: reacciona.
La última vez que me ladró un perro y echó a correr detrás de mí, se llevó una buena patada en los morros, por idiota. Desde entonces, siempre que paso por la puerta de la finca donde esta el can de marras, me mira, pero ni se mueve... para que luego digan que los perros no tienen buena memoria.
+1 es mas hay dueños que se creen los amos del mundo y cuando les recriminas que lleven un perro de mas de 20kg sin atar y sin bozal (cosa obligatoria en madrid) se te ponen chulos , a ellos si que les daba yo una patada en el morro o usaba el spray de pimienta , pero el perro no tiene la culpa de tener un dueño ********** , otra cuestion importante es la educacion que han dado al perro que tambien a algun dueño es para meterle entre rejas
lo mejor es pegarle una patada en los huevos y ya te digo yo que al perro se le quitan las ganas de correr detras de una bici , je je je!!!
¿los perros no tienen instintos?,igual que un perro es cazador y busca presas para el cazador y olfatea resquicios y demas y este instinto no hay que enseñarselo, lo traein imnato, solo hay que agudizarselo o que lo haga en nuwestro beneficio , pues hay perros que defienden un territorio y tienen instinto de sobreproteccion y guardian y como no los educan coreectamente pues sacan el instinto de aquella manera y por consiguiente provocan disijustos a las personas. habria que saber que perro tenemos y que educacion especifica le vendria bien ,creo yo.
Yo estoy hasta los ******* de que me salgan perros peligrosos por el campo y cerca de las torres por donde entreno , Dogo Aleman , Doberman , Dogo Canario , Mastin Lo mejor es darle una buena ***** al dueño en los morros que haga palmas con las orejas y si se pone mas chulo una parrillada de ****** este es mi dicho.Un buen puñetazo en la boca evita muchas discusiones en el mundo que vivimos ahy que frenar a estos payasos de esta manera porque como no razonan es la unica manera de entender las cosas y un buen bozal al perro que le ocupe todo el cuerpo.Donde yo vivo ahy 4 pipicam y en mi calle es la mas sucia de todo el **** pueblo ahy mas mierdas de perros que coches aparcados esto es una verguenza.