"Runner" + "excursionistas" poniendo troncos y piedras para las motos y bicis.

Tema en 'General' iniciado por Explobo, 26 May 2021.

  1. gohan

    gohan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Burgos
    No te imaginas la rabia que me da la gente que se dedica a hacer esas gilipolleces.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    He cambiado el título del tema . No creo que lo lea pero bueno almenos que esté controlado y que tenga cuidado los ciclistas si van por esa zona y la bajada de toboganes que también ponen muchos troncos .
     
    Última edición: 7 Nov 2021
  3. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Es
    un tema grave cada vez nos están teniendo más rábia cuando yo creo que el ciclista es el mejor que se comporta en la montaña , porque nunca pondrá trampas porque saben el peligro que conlleva .
     
    Última edición: 7 Nov 2021
  4. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.412
    Me Gusta recibidos:
    2.966
    Ubicación:
    Madrid
    Foto del susodicho y denuncia. Olvídate de razonar o discutir. Fotico y directo a la guardia civil.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  5. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Algeciras
    Hay mucho amargado e HP. Anda que llegar al punto de poner troncos etc. Para que los que vayan en bici se estampen no es de ser muy buena persona.
     
  6. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Eso también al final discutir o razonar no sirve de nada aparte que puede empeorar la situación .Solo tengo una foto de una zona del camino de las muchas que había de troncos y algunas piedras . IMG-20210526-WA0008.jpg
    La verdad es que cuesta creerlo.
     
  7. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    692
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Qué zona es esa?
    No será la bajada hacia Morata verdad?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  8. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    No , zona de Castellar del Vallès muy al límite de Matadepera , (Barcelona) . Trialera de la muerte le llaman ,Saludos.
     
  9. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Mal pensados, está preparando una spartan race y pone obstáculos para saltarlos, luego, vuelve y los quita. Que mente más sucia que tenéis los beteteros


    Saludos
     
  10. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Que flipe, es que no es una rama, es un árbol que le habrá costado moverlo, hay que estaruy fanatizado y con mucho odio.

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  11. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Exacto , algunos con ramas y todo que cuestan sacarlos ya que si hay zarzaparrila por ejemplo se enreda y para grandes esa foto de que hize en otra zona no prohibida ,poniendo un tronco que estaba bastante apartado más cerca de un tramo comprometido para gente poco habilidosa " con todos mis respetos " que pueden provocarle una caída . Y si mucho odio nos tienen de ahí tantas prohibiciones también por culpa de esa gente que se quejan a quien gestiona el parque y les hacen caso .
    Pasarse un stop es un acto muy grabe pero no lo habrá hecho expresamente a mí de pequeño 8 años me atropello un coche que iba en sentido contrario giro en vez de girar más adelante y no me vio ya que era algo oscuro , no fue expresamente y yo no lo pude esquivar ya que también era bajada . Otra cosa es ésto que lo hacen expresamente para hacer daño y aposta y es una cosa que nos perjudica a todos. IMG-20210527-WA0005.jpg IMG-20210527-WA0004.jpg
     
  12. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Bosque meditarreaneo puede que se parezcan mucho los caminos y senderos.
     
  13. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    692
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Si, si por supuesto.. Jejeje
    Es que la que he mencionado a raíz de Filomena está intransitable de todos los pinos que se cayeron y es una bajada corta pero rápida y se da un aire..

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  14. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    186
    Tendrá un gen como los castores que ha permanecido en su estirpe desde hace millones de años de evolución. ¿No hay ningún río cerca donde pueda explayarse?

    No se pierdan las aventuras del runner castor. Próximamente en www.forokayak.com
     
  15. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Ok.Haber si los cortan pues , pero según que cosas van muy lentos eso pasa , los caminos estrechos pasan de hacer el mantenimiento, a no ser que sea una zona turística , solo arreglan los anchos .
    Si que hay alguno , pero parece que prefiere o prefieren hacer otras cosas más productivas para ellos:cool:.
     
    Última edición: 27 May 2021
  16. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Cuando vea a un informador forestal que conozco se lo comentaré , al presidente de centro excursionista de Castellar también que lo conozco y vive por mi zona , el grupo de piedra seca , y a dos policias conocidos que son vecinos míos de por aquí también , si se da el caso y los veo también .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.881
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    La virgen!!! hay gente que debería estar recluida y tutelada en todo momento. Luego que ocurren cosas desagradables (accidentes).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Por cierto los dos ciclistas que me encontré los conocía , ya que había salido con ellos pero ya hace muchos años , no se si me conocieron pero yo tampoco les paré ya que estaban bajando , cuando los vea se lo diré haber si vieron al menda éste , aunque creo al igual se puso a poner troncos cuando los vio a pasar más o menos 15 o 20 minutos.

    Y cuando digo de no hacer derrapadas lo digo más bien por esa gente que nos odian , así se verá menos que pasamos , como mucho sino se derrapa y si está muy seco y pisado solo se verá la huella ,o al contrario si está que ha acabado de llover también ,si el terreno no está seco y pisado y que no esté acabado de llover no quedan las marcas sino se derrapa.
     
  19. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Mordor
    Coincido en lo de no hacer derrapadas, pero al que es un HP le da igual, su paranolla no se le va a quitar aunque dejemos el monte inmaculado. En mi pueblo que no es ni parque natural ni nada un compañero pilló a una tipa poniendo pedrolos en medio de una senda por la que además pasamos 4 gatos. La afeó en el momento y a los días nos encontramos piedras y un cochecito en medio de un circuitillo con un serdero de palmo que tenemos en una colina pegada al pueblo en la que nunca hemos visto un niño jugando. La tipa estába en las listas de un partido a la alcaldía por lo que sabiendo quien era avisamos a un conocido GC y por lo menos le puso la cara colorada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Lo de no hacer derrapadas, es de sentido común, no ya por que vean los senderistas y ecoloJetas talibanes y descerebrados, que por ahí pasan bicis, sino por qué es cuando se erosiona de verdad, y es echarnos tierra encima.

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página