Cuidado con mammoht me venden una zapatillas mtb de 150e rotas y encima para hacerte la devolución del importe tengo que pagar yo los portes, voy a la tienda fisicamente y me tengo que desplazar 150 km y no me quieren devolver el dinero, solo quince dias para la devolución, primera y ultima cuidado con estos gigantes de la venta de bicis y accesorios que mucho nombre pero poca respuesta de cara a los problemas.
Supongo, porque uno no se puede desplazar 150 km cada dia. Lo triste es que no se hagan cargo de los portes de la devolución, cuando es culpa de ellos.
No hay excusas. Si no las has usado deben devolverte el dinero. Ni 15 dias ni hostiasss. Impresentables!. Fin de la cita. Salu2.
Vivo a 150km , me desplace exclusivamente para este asunto imaginaos los gastos del desplazamiento a cargo de quien han ido, ademas uno de los dependientes que parece que tienes que pedir audiencia para que te atienda con unas maneras chulescas, compro muchos productos en diferentes tiendas físicas y por Internet, nunca me atendieron de esa forma, producto defectuoso recogida por parte de la empresa y devolución, lo de estos individuos es de juzgado de guardia, todavía estaba en plazo de devolución dentro de los famosos 15 días .
leer este enlace sobre compras online http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/consejos/problemas-compras-devoluciones
Es decir compras unas zapatillas de 150€ en una tienda física a 150km de tu casa y no miras si están en buen estado??
Pues si la compra no fue por internet, porqué van a pagar portes de nada? Tenemos que exigir los derechos como compradores, pero hasta donde nos asiste la razón. Lo de abusar del comercio, tampoco lo veo nada justo.
Supongo que porque el no se dio cuenta de que estaban rotas en la tienda.. Menos mal que no las llevo a Japón porque entonces también deberían hacerse cargo de recoger y enviar unas nuevas no??
Me quieres decir que todo lo que compras lo revisas todo bien en la tienda?. pues yo no, compro muchísimo por Internet y tienda física y es la primera vez que me pasa esto en un establecimiento es más las zapatillas las recogió mi mujer yo no tengo tiempo de ir hasta Madrid todos los días para comprar unas zapatillas, ya me toco llevarlas hasta el establecimiento y encontrarme con la sorpresa.
Eso es normal. Puedes no darte cuenta, pero como he dicho, hay una legislacion que evita sobre todo que los comercios no tomen el pelo a los consumidores y por otro lado ( en mi opinion en menor medida), que los consumidores no lo hagan con los comercios. Dicho esto, seguro que en el propio establecimiento y seguramente en el propio ticket de compra, vendrá recogido el plazo para cambios y devoluciones. De todos modos, si el producto es defectuoso, ese plazo no le afecta sino que se le aplicarian las condiciones de garantía. Te las deberian cambiar o reparar.
Deberías editar o borrar el tema ya que has acusado injustamente. Como te han dicho no es culpa de la tienda que tú vivas a 150 km y lo de los 15 días de devolución es lo normal en cualquier negocio salvo en El Corte Inglés.
... Si, es q esa es otra ... Y ocurre en mas de una tienda especializada ... Te "atiende" un niñato muy "pro", ... Q será campeon de españa, pero de atencion al publico no tiene ni **** idea, y ademas sin educacion ... ... Y a esa tienda no vuelvo.
La verdad es que no lo entiendo. Las compras en tienda, te ofrecen la opción de devolverte el dinero pagando tú el envío (que no debe ser mucho) y te parece mal. Y para no pagar los portes te desplazas 300 km que ya en combustible te gastas mucho mas que en haberlas enviado y además la gran perdida de tiempo. Uff mal negocio. Ademas algo raro hay. Si su política de devoluciones dice que después de 15 días no devuelven un articulo, están en su derecho de no hacerlo, en cambio si es por que el producto está defectuoso o roto, ahí entraría en garantía y si que deberían darte el articulo nuevo o repararlo.
Lo siento pero le doy la razon a la tienda que sta en todo su derecho, y si no te ha gustado el trato del campeon de España con no volver ya esta..poco mas puedes hacer..
Lo siento compi.. pero la tienda tiene toda la razon... sobre la atencion que hayas recibido no puedo opinar, pero si has comprado en tienda, lo devuelves en tienda, en los plazos estipulados, no cabe en cabeza alguna que te tengan q pagar los portes de nada...