Ayer sabado despues de llevar una semana desquiciado de los nervios porque habia reservado una bici en la pinilla, al llegar alli e ir a recoger la bici (con mi copia de la transferencia de la reserva de la bici) me encuentro con que le habian entregado la bici a otra persona y segun ellos esa persona habia dado mi nombre en la recogida, pues bien, subo a hablar con, no sé si el jefe y decide que los dos operarios que hay en el telesilla se dediquen a preguntar el nombre a los que llevaban bicis de alquiler por si alguno de ellos no estaba en la lista. Tras haber perdido la mañana, mi bici sigue sin aparecer y el responsable del bike park intenta darme una solucion pagandome por supuesto el dinero que habia ingresado y dandome 2 dias de forfait para ir durante el verano los dias que yo quiera a lo que yo le digo que se lo agradezco pero que yo no e ido a montar en telesilla sino a montar en bici puesto que si me regala dos dias de forfait a mi me la resbala porque yo no tengo bici de DH y me la tendria que alquilar por lo que el saldria beneficiado, aun asi yo los acepto. Despues de abrir de nuevo por la tarde, sobre las 15:30 pido una hoja de reclamaciones y me dice que si le pongo una reclamacion le tengo que devolver las invitaciones de forfait por lo que yo se las devuelvo pero la reclamacion se la pongo porque me chafaron un dia en el que fui a pasarmelo como un enano y me lo podia haber pasao de **** madre y encima me encuentro con unos incompetentes que si llega a ser verdad que le dieron la bici a otra persona a mi nombre... ¿y si esa persona llega a robar la bici que hubiese sido de mi?
Yo creo que no conseguiste nada, a parte de perder los forfait que te dieron, ya que la hoja de reclamaciones, una vez se la das al encargado, a donde piensas que va llegar? Vete buscando otra manera de ponerles las pilas, porque las hojas de reclamaciones... nanai.
si pero el encargado q aga lo q kiera son tres copias una se la keda el encargao,otra te la kedas tu y otra la yevas a fomento,asiq q se anden con ojo pq como le pongan mas de tres se les cae el pelo,perdimos un dia entero como tontos mirando como subia y bajaba la gente,y nosotros ay esperando a q le dieran a mi compi una bici,pero vamos q se movieron poco para buscar la bici
Hola, en años anteriores he visto que ha pasado lo mismo más veces.....es una pena...es el único bike-bark de la zona centro, en mi oponion está muy bien, pero deberian cuidar más estos detalles. Luego la gente lee estas cosas y se lleva mala imagen. No entiendo que problema hay en gestionar bien las bicis de alquiler....se paga por anticipado, se presenta justificante y dni, y se entrega la bici...no lo veo tan complicado..pero todos los años que he ido he vistyo el mismo problema.. Salu2!!!
Yo he alquilado siempre que he ido, y no he tenido problema (Toco madera). Aún así no comprendo cómo pueden darle tu bike a otro. Se supone que la has reservado conun nombre, has hecho una transferencia con un nombre y rellenas una hoja y dejas tu DNI en la caseta. Hay unos 4 pasos en donde deberían cotejar los nombres. En cuanto a las hojas de reclamaciones, siempre y cuando lleves tu copia a consumo (la puedes llevar a una delegación del ayuntamiento en tu barrio si no quieres ir a la sede de consumo), al menos estudiarán tu reclamación. Ya puestos, alguien sabes que bike alquilan?? solo se que son Merida, por lo tanto UMF, Pero qué modelo??
Yo subio mucho por alli y nunca he tenido problemas, la verdad. Yo creo que hay que separar la gestión de los alquileres y demás asuntos organizativos, de la labor que hacen lso patrol cuidando las pistas y preparando el terreno para que podamos disfrutar de nuestro deporte... Es verdad que el tema de alquiler y demás es un poco desastre y podria estar mejor resuelto, pero ojala que eso no empañe el buen hacer del resto de personas que pasan calor/frio y dedican horas de su tiempo libre a mantener las pistas... ojala que se recuelva este tema pronto y puedas disfrutar de unas bajadas por alli, la verdad es que la experiencia lo merece!!
La Pinilla es un poco deprimente la verdad... el bikepark podrá estar más o menos bien, a mi me parece demasiado roto y pequeño, pero bueno, esto es lo que hay, la montaña es como es, pero lo cierto es que la gente que te atiende y el bar ese grasiento que hay... un poco cutre veo el tema por allí la verdad.
eso fue lo q intentamos,pero creo q no fue ningun listiyo el q cojio la bici,seguro q fue un error de eyos pq todo el mundo q preguntaron decia su nombre y ninguno fallo asiq seguro q tenian una bici de menos,y mi amigo q yego el ultimo se kedo sin eya
Con el control que hoy he visto que tienen dudo que le dieran la bici a nadie.. si le haces una herida de guerra a la bike te la cobran pero bien. Todo controlado..
claro apartir,lo an controlado a partir de lo q paso el otro dia,pq no sabian ni cual eran las bicis q alkilaban
pues que gracia...indudablemente La pinilla es buen sitio para darle duro al DH, PERO APOYO LA OPINION DE QUE EN EL ASPECTO ALQUILER,BAR ETC...deja un poco que desear,cierto es que las pistas estan curradas, hay que hacerlas y sudar...pero que put...da que te han hecho!!!!
El problema de la pinilla es que apenas tiene beneficios, por eso funciona como funciona, en España tendemos a pensar en mejorar los servicios a medida que aumentan los beneficios cuando lo cierto es que para aumentar esos beneficios hay que ofertar buena calidad primero, por desgracia La pinilla no ha dado con ningun inversor serio que funcione de esta manera y seguirá siendo un bikepark mediocre durante muchiiiiiiiiiisimo tiempo. Eso no quita que el trabajo de Laetus pueda considerarse escepcional, sobre todo si tenemos en cuenta el poco personal del que disponen y seguramente la ****** de sueldos que deben tener ..... si es que les pagan algo. Ya me ha pasado varias veces que al llegar me he encontrado los dos bares cerrados, como no quiero que me vuelva a ocurrir me lo llevo todo de casa y si los bares no abren, ese dinero que pierden, igual si abrieran con mas regularidad les iria mejor. Yo tuve un bar hace unos años y jamas se me ocurrió abrir cuando me vino en gana, abria todos los dias cumpliendo un horario, si no lo haces así pierdes a toda la clienta. Básicamente se puede resumir que la pinilla es una ****** y lo seguirá siendo mientras siga ofertando poca cosa y mal, seguramente cada vez peor porque hace dos años solo se hablaban maravillas por tener un bikepark en la zona centro y yo sigo viendo la misma oferta y poco o ningun aumento de clientela. Así que si alguien espera que la cosa mejore puede venir a sentarse conmigo en mi sillón a que esperemos juntos.
Bueno, no nos enfademos, nada ni nadie es perfecto!, la pini es lo que tenemos y de lo que podemos disfrutar, así que por mi que siga abierto largo tiempo. Eso si, intentaré no alquilar nunca una bike, que me puede salir por un ojo!! jiji