pues el dia 1 junio compre por internet un manillar gusset y a dia de hoy no me ha llegado todabia les mando emails y solo me mandan la confirmacion de pedido asi llevo ya 22 dias desde el pedido,asi ke cuidado con estos estafadores yo doy por perdido mi dinero pero ya tienen la denuncia en consumo:angry
Hola,a mi me mandaron unos frenos defectuosos,los recibí el día 2 de junio y desde entonces me dicen que se están poniendo en contacto con el distribuidor en España de shimano,vamos con Macario y para recibir respuesta las tengo que estar dando la brasa con emails, vamos que la semana que viene si no me dan una solución voy a poner una reclamacion en la oficina del consumidor de mi ciudad y si siguen pasando una denuncia y emails todos los días. Espero que te manden el manillar,pero la espera y las molestias no nos las quita nadie,yo llevo casi un mes sin bici por los frenos de marras ¿les cuesta tanto cambiar un articulo defectuoso por otro en buen estado? Saludossssssssssssss.
Ya veis yo en cambio compré unos Fórmula R1 y de maravilla tanto el servicio como el producto. Haber si tenéis suerte y se soluciona lo vuestro