http://www.segundamano.es/madrid/sp...10-mountain-bike/a24109308/?ca=28_s&st=a&c=16 un pepino asi con el montaje que lleva no creo que lo regalen por 970 , me he tomado molestias para saber mas y este es el mensaje del supuesto vendedor : Buenas tardes ,La bicicleta esta casi nueva tiene ,en perfectamente condiciones de trabajo,no tiene ningun problema, no tiene golpeas o otros defectos.Te he enviado todas las fotos que tengo.El final precio es 950 Euro.Tengo documentos, factura de compra, tarjeta de garantía del cuadro etc.Todo los detalles sobre este bici son en el anuncio,es talla M para personas con altura entre 1,70 - 1,85 cm,tiene bloqueador de la suspension trasera,tiene mas o menos 25 km y pesa 21lb 13oz / 9.9kg.Yo soy ingles vivo en inglaterra y tengo a mi novia que es de España pero vivimos aqui en Londres.Para podemos hacer el negocio yo quiero decirte que no voy a hacer contrarembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar la bici y que vamos a usar contrembolso, yo acepté, he enviado la bicicleta a el, pero quando la empresa fue en su casa nadie respondió y su teléfono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios días pero nada, asi perdi mi dinero y mi tiempo precioso por su promesa. yo soy una persona muy seria, tengo un pequeño negocio aqui en Londres y para mi el tiempo vale dinero. Si estas listo a comprar mi articulo que yo tengo para la venta vamos a utilizar una empresa de carga que yo colaboro con ella, se llama (UK Transport Express) y le puedo asegurar que su producto le va a llegar a su casa en tiempo. Voy a hacer el envio solo si usted quieres hacer este negocio con migo asi: - usted me vas a madar sus datos para yo puedo hacer el envio (nombre, direccion, numero de telefono etc.) - yo voy a ir hoy o mañana por la mañana y enviarte la bicicleta, gastos de envio sera en mi cuenta - la empresa te va a contactar con todos los detalles sobre este transaccion, informaciones de pago y envio - usted vas a hacer el pago a la empresa de transporte para ellos poder venir en tu casa con la bicicleta - vas a recibir la bici en 3 dias y tienes 5 dias para decidir si te gusta y si quieres guardarla. - si te gusta y eres decidido, yo voy a recibir el pago de la empresa de transporte - si no quieres guardar la bicicleta, no te gusta o por cualquier razón, vas a recibir su dinero devuelta inmediatamente Si estas deacuerdo con todo por favor mandarme sus datos y yo voy a enviarte la bici. Si tienes otras preguntas sobre este transaccion por favor dime. Gracias y un saludo Brian
dile ke si te la chupa y sigue con su rollo, te lo digo x experiencia, una spe de carbono me la vendia x 300 lereles
Contestale al tal BRIAN que ya le podia decir a su novia "española" que le escribiese el texto del anuncio que el traductor de google no sirve para estos menesteres.Jejeje. TIMO NIGERIANO!!!
yo le he dicho que le doy 1300 pero que le pago contra rembolso y dice q no jajajajajjaja eso es un timazo!!!!
lo mas importante siempre es tener sentido comun y no cegarse con la megaganga de tu vida , y si eso falla siempre esta el refran que dice "nadie da duros a peseta"
Es el timo de la estampita. Lo peor es que algunos caen en él. Gracias forero por la advertencia!!!!!!!!!
mitiquisimo timo es como el de Western Union, tu ingresas un dinero que esta disponible para ambas partes. Lo puede cojer cualquiera de las partes sin ningún problema. Eso está bien para mandar dinero a familiares o amigos, pero con extraños, te lo pueden cojer y no tienes opción a reclamar. Escapa...
Puedes estar seguro de eso, porque de ello viven estos timadores, y porque según dicen todos los días se levanta un tonto. O listo según lo mires jejejeje
buenas. bueno solo decir que avise al segundamano y han retirado el anuncio. aunque seguro que mañana estara otravez. saludos
Yo tengo tambien una experiencia muuuuuuuuuuuuuuuuuy similar. Yo vi, me parece que era en milanuncios, otra bici tambien "creo que era una Qüer Peak 3" o algo por el estilo, y en el precio ponia 300. Me interese mucho, y contacte con el vendedor. Me dijo casi lo mismo que a ti. Que era de Londres y que a veces venia a Galicia o algo asi "todo esto en unas palabras que tenia que descifrar". En ese momento, tardaria unos 3 o 4 meses en ir a Galicia "que casualidad que en ese momento". Que estaba en Londres y que si me interesaba, que le pidiera los datos bancarios, le ingresaba el dinero y el despues me la enviaba. Hay gente que es la *****.... Saludos
Pero si esque esos timos ya hasta huelen mal,como norma general,cuando un anuncio de ese tipo tiene esas faltas de expresión,son claramente timos,alejaros de los vendedores que te piden el ingreso a Wester Union,solo hacer compras por PayPal y si es en la pagina segundamano.com,si no podeis quedar con el vendedor para hacer el cambio,ni os molesteis en seguir hablando con él. Asique un saludo y cuidado al comprar cosas con valor de más de 100 euros,que no es lo mismo que 900...ufff ya ves,menudo palo.
Yo también reporte el anuncio y a las 10 me han avisado por correo que ya habian eliminado el anuncio.. Cuando veamos anuncios de estos solo podemos reportarlos y esperar,pero claro,como bien dices ahora ya habrá puesto otro