CUIDADO CON BICIS.ES --SOLUCIONADO--

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Lobito50, 9 Ene 2012.

1. Lobito50

Lobito50 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos:

Cuelgo este post para advdertiros a todos de la forma de proceder de la web Bicis.es de Málaga. (Yo estoy en Barcelona, ese es el inconveniente)

El pasado 12 de diciembre les pasé pedido de 3 cubiertas Rubena Charybdis efectuando el pago por adelantado mediante tranferencia bancaria, (igual que en otras ocasiones anteriores y en las que no hubo ningún problema), en fecha 23 de diciembre me comunican vía mail, contestando una consulta mia, que el paquete ya ha salido. A día de hoy 9 de enero no he recibido absolutamente nada.

He reclamado en multitud de ocasiones vía mail y vía fax, ya que no se dignan ni a coger el teléfono, y no he recibido respuesta alguna. He entrado en su Facebook a través de mi esposa, ya que yo no tengo Facebook, y a mi requerimiento de que me den información del estado de mi pedido o de que me devuelvan el dinero, sencillamente borran mi comentario de su Facebook para que nadie pueda leerlo.

Quiero haceros participes a todos de la chorizada de esta tienda, y que corrais la voz para que al menos no estafen a nadie mas, y que pagen con ausencia de pedidos su grandísima jeta y tomadura de pelo a la gente.

Por cierto, si alguno conoce el sitio donde tengo que denunciarles se lo agradeceré, para no ir dando palos de ciego por ahí, pues no pienso consentir esta tomadura de pelo.

Encima las tres ruedas eran una para mi y las otras dos para dos amiguetes, imagináos que cara de tonto y de ********* me queda cuando les diga que me han tangado la pasta de las ruedas.

Gracias a todos y Saludos

Última edición: 10 Ene 2012
  2. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues prueba en la policia a ver que te dicen

3. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Esta tienda es asi...si la pones en google flipas con el personaje....pero vamos hasta que de con alguien que le de una paliza y se le quiten las tonterias al sinverguenza este.

4. Lobito50

Lobito50 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, parece que la final se ha solucionado, acaban de enviarme el comprobante de la tranferencia con la devolución del importe. Me han dicho que Seur había devuelto el paquete por ausencia reiterada del destinatario ?????.

Tal vez sea cierto, pero..... trabajo en mi casa, y aunque en ocasiones puntuales es posible que no haya nadie (muy muy pocas), es muy extraño que haya sido así. Además... debido a mi trabajo recibo con frecuencia envíos a través de Seur, y casualmente el repartidor de Seur de esta zona vive en la calle de arriba y nos conocemos, y si en alguna ocasión me ha traído algo y no me ha encontrado, me ha dejado un aviso en el buzón (por cierto igual que hacen todas las agencias de transprote), e incluso me ha llamado mas tarde, si es que yo no lo había hecho ya, para ver si cuando va él a comer a su casa me deja el paquete. Pues en esta ocasión nadie me ha dejado aviso alguno de ningún tipo. ¿Y han devuelto el paquete a remitente sin siquiera avisarle a él ? y sin saber si van a pagarle el porte de vuelta?

No se, todo esto es muy extraño, pero no voy a darle mas vueltas, finalmente, a raíz de este post, que me han dicho que han visto, de pronto me contestan con rapidez a todos los mensajes y el problema se ha solucionado con la devolución del dinero, que sinceramente pensaba que ya estaba perdido.

Aunque tarde, al final han obrado como debe ser y se ha solucionado el problema.

Un saludo a todos

Compartir esta página