hola a todos pongo este post para advertiros a todos de la respuesta a los problemas que pueden surgir, si compras algo y sale mal, en la tienda online bikeos. Yo les compré una horquilla marzochi bomber 55, a los 2 dias se me rompio el bloqueo, pero bueno, para lo que la iba a usar, el bloqueo no me hacia practicamente nada. Al mes, me empieza a hacer un tope muy brusco en el recorrido negativo, y con eso ya, no podia ir comodo. Les mando mail, y que me pasan a buscar la horquilla y me dicen que en 10 dias la tengo de nuevo en mi casa, ya reparada. Hasta aqui todo bien. Al final me ha llegado la horquilla, a los 2 meses y medio y resulta que tengo que pagar yo 20 de los portes, no tienen verguenza, despues de todos los problemas que me han causado, prefieren quedar mal con el cliente que asumir los 20. Yo desde luego, no vuelvo a comprar nada de la marca marzochi, no tienen recambios de nada en el servicio tecnico, y por supuesto, nada en la tienda bikeos, por ruines.
hombre si te la han reparado tampoco te ha ido tan mal dentro de la desgracia,"normalmente" cuando tiras de garantia tu lo envias a la tienda o al sat por tu cuenta y pagando tu y luego te lo envian a portes pagados,pero bueno cada tienda es un mundo y lo pueden hacer viceversa como creo que es tu caso o asumen los dos envios,en fin no se es una opinion,a mi lo que me fastidia es cuando viene un producto mal desde el primer dia y una vez lo comunicas al vendedor te remite al sat y se desentiende.
Juandiz, yo siempre que he enviado algo a un SAT estando en garantía la recogida y el envío ha sido por mensajería y a cargo del SAT. Nunca he pagado nada. repito, siempre dentro de las condiciones de la garantía.
pero el no la envió al sat, sino que la envio a bikeos y bikeos la envió al sat, si fué asi, el usuario debe asumir los costes de envio a la tienda donde la compró
Pues yo creo que eso no es así. Una cosa es que tu quieras devolver algo porque no te gusta, y ahí si tienes que asumir esos gastos. Pero cuando algo esta defectuoso o falla en periodo de garantía eso no te tiene que costar ni un euros.
Eso no es así, he enviado ya unas cuantas cosas devueltas y no precisamente a tiendas nacionales, y cuando es por error de la tienda o por defecto del producto que posteriormente debe ser enviado al SAT, los gastos de envío son abonados por la tienda, el usuario no tiene al culpa de nada y no debe pagar ni un duro por ello.
Por poner un ejemplo,en el apartado de garantia,punto 2 en etapas del tratamiento, en este caso el envio lo paga el cliebte y la devolucion lo paga la tienda. http://www.probikeshop.es/static/servicio-posventa.html
Pues ya puedes borrarla de la lista de tiendas donde comprar. En Chain Reaction y Bike Discount, si el error es de ellos o mandas algo en garantía, te abonan los portes. Experiencia propia.
Yo creo que cada tienda elije quien paga los portes pero por ley hasta la tienda(que no hasta el sat) los paga el cliente
Normal que pagues los gastos de envio hasta la tienda . Si la hubieras comprado al tendero de tu barrio se la hubieras llevado a la tienda y el se habria hecho cargo del envio a reparar .
Pues yo quiero romper una lanza a favor de Bikeos. Hace unos meses compré un portabicis y unas cerraduras de seguridad para el mismo. Desgraciadamente se equivocaron en la llave de la cerradura y tuvieron que enviarmela al dia siguiente tras reclamarsela. Me la enviaron por Seur y al dia siguiente la tenia en casa,...sin ningun coste. La verdad es que aunque sea su obligacion me gusto el detalle. Podian habermela enviado por correo, por transportista lento, etc....y sin embargo se portaron.
Ja, ahora me dicen que los 20 euros es lo que les cobra mazorchi a ellos, asi que ellos me lo cobran a mi, que ellos nunca me cobrarian los portes por algo que ellos han vendido defectuoso.jajjajajjajajj, rio por no llorar, vaya politica de ******, y con esa aclaracion se piensan que ya voy a estar conforme. Como me timan a mi, yo te timo a ti, esa es la filosofia de bikeos, señores
Denuncia a Consumo al SAT de Marzochi en España (entiendo que se han ocupado ellos) por tenerte más de 2 meses esperando y encima cobrarte. Las quejas en los foros ya sabemos en qué se quedan. Cuando a mi me petó la Reverb comprada en Bike Discount (Alemania), en 3 semanas tenia en mi casa una nueva modelo de este año y una semana antes de que llegase, la tienda ya me había abonado los portes de envío. Esto solo demuestra que, como en cualquier lado, hay gente con ganas de hacerlo bien y gente que sería mejor que se dedicase a la petanca...
*****, ya lo ultimo. monto ahora mismo la horquilla y el bloqueo sigue sin funcionar, ni siquiera la pestaña del bloqueo, lo que se mueve con la mano para bloquearlo,hace todo el recorrido que tenia que hacer. El resto parece que si que lo han arreglado. Total 2 meses y medio para cambiar una arandela, la del bloqueo(3 euros) y cambio de aceite,(10euros). Mañana mismo voy al consumidor.
Tal cual hice yo con mi cuadro Orange. Hay que leer las garantías antes, pero hasta aqui en españa, los portes de ida los paga el usuario, recuerdo algun caso mio, pero tambien depende del tendero. Un saludo!!!
Ahora me llama Jose, el de bikeos, para decirme que ha intentado solucionar el tema para devolverme los 20 euros, pero que marzochi no se baja de la burra. Que esta muy cabreado con esta marca, que el servicio tecnico es una ******, que van a dejar de trabajar con ellos, que toda la razon es mia, pero...........que nadie me devuelve mis 20 euros. Sigo sin entender, como prefieren perder a un cliente, bueno a un cliente no, porque supongo que con este post mas de alguno se lo pensara antes de comprarle algo, y todos mis conocidos lo mismo, pero al lio, que por no pagar ellos los portes, se vean inmersos en este lio.
NINGUNA garantía cubre los portes. Otra cosa es lo que cada casa / tienda / marca quiera asumir o no. Pero no es su obligación. Así que aparte del derecho a quejarte, poco más.