Ojito con esta tienda web, tienen buenos precios eso si y por eso compré, el envio tambien correcto. Son alemanes pero en 3 dias lo tienes aquí. Pero a que precio, en mi caso me cobraron de forma erronea dos veces, el importe del pedido y otro mas, peero este segundo no me lo devuelven. Por mucho que reclames no te dicen nunca nada, contestaciones tipo, 'perdone el retraso', 'tenga paciencia'... pero en mi cuenta sigue faltando mi dinero. Despues de 5 dias de reclamaciones y perdidas de tiempo solo me queda ir a mi banco a hacer una reclamación del importe a Visa... Lastima que he leido cosas parecidas de ellos despues de que me pasara. Me gustaria escribir en unos dias que me lo han solucionado sin reclamar, ojala... Al final me sale cara la compra, en tiempo y dinero. Parece que la serieddad alemana ya no es lo que era... ;-)
yo he comprado hace poco y todo correcto, ademas del descuento que tenia el producto le pude aplicar un codigo descuento de 50 euros. Habrá sido mala suerte.
Sera cosa de mala suerte, pero le pueda pasar a cualquiera como a mi, entonces los super precios que tiene, se convierten en super caros. Para eso voy a cualquier otra tienda nacional o del barrio y al menos mi dinero se queda aqui. Desde el día 30 los estoy reclamando, cada dia, y me contesta su servicio postventa, tipo robot, con alguna de sus respuestas pre-establecidas, sin ninguna solución.
Me pasó lo mismo al comprar, hace cosa de 6 meses, unas zapatillas Mavic Rush (que me robaron por cierto). Yo lo gestioné llamando a mi banco, me dieron un número de operación de cada pago y con ese número de operación Bikester tenía que decirle a su banco que lo anulara para que se liberara la retención, pero ellos insistían en que lo tenía que hacer mi banco... total, que no solucioné nada... Puedes estar tranquilo, que como no les consta haber recibido ese segundo pago, se libera en 15 días. Para mi fué una putada por que de mi asignación mensual me dejó tiritando la mitad de un mes hasta que dispuse de mi dinero. Eso sí, les dije que no contaran conmigo para futuras compras, aunque supongo que les dará igual, también dejé varias opiniones negativas. En su favor diré lo mismo que has comentado tú, el servicio fue rápido y el precio y el estado del material correcto. Un saludo.
Son unos estafadores!!!! Me rompió un sillin selle Italia kit Carbornio y después de enviárselo pasan 2 meses y 10 días y me dicen que no es garantía me achacan mal montaje y me rompió el sillin no los raíles y el montaje estaba correcto se van a cagar aun encima me dice si me lo envían de nuevo y me cobran portes hijos de putaaa