A todos los que esperáis la nueva Canyon Strive CF u otra Canyon y a todos los que estáis pensando comprar una os quería comentar lo que me ha pasado: Pedí la bici la semana 3 (mediados de Enero) con fecha de entrega la semana 8. Hago el pago 2 semanas antes, como se indica en la factura. El lunes de la semana 8 les pregunto por el envío y me confirman que será esta semana. Llegado el miércoles (de la semana 8) me dicen que se retrasa a la semana 16. Bien, me llevo un chasco aunque me lo imaginaba y tras barajar varias opciones decido esperar. A la semana siguiente me dicen para mi sorpresa que la nueva fecha de envío es la semana 10, perfecto! El lunes de la semana 10 les pregunto por el envío y me confirman que será esta semana. Llegado el ¡¡¡jueves!!! (de la semana 10) me dicen que se retrasa a la semana 15. ¿Os suena? Como me parece una broma y porque juegan con los clientes sin ningún tipo de vergüenza les pido la devolución del dinero la semana pasada (sin anular el pedido porque pese a todo la bici me encanta). El día 11 tienen todos mis datos para hacer la transferencia, y ese mismo día me confirman que han dado la orden a contabilidad para la devolución. Pues bien, a día de hoy no he recibido NADA y solo ponen excusas y no dan ninguna respuesta a mis preguntas. Por este motivo he anulado el pedido. Me parece una auténtica vergüenza el trato al cliente, y más tras haber tenido malas experiencias con ellos en el pasado cuando tramité la garantía de mi Nerve por una fisura (encima ya era cliente Canyon )Os invito a que no volváis a comprar nada a Canyon, primero por vuestro bien, y segundo por no beneficiar a una empresa que no atiende bien a sus clientes. PD: aquí mis problemas en el pasado. Tres veces seguidas fue al taller porque no me la montaban bien ninguna vez
Compañero! Cuanto lo siento por tí, más cuando uno tiene la ilusión de montar y disfrutar de ello. No es nada nuevo con Canyon. Tienen buenas bicis a buenos precios.. pero con la letra pequeña de su atención al cliente y garantía es una basura. Ya que estás en este foro, si hubieras hecho una búsqueda sobre este tipo de problemas, te hubieras dado cuenta de como funciona Canyon! Lo barato sale caro en caso de tener que tirar de garantía. Si no necesitas garantía, has triunfado.... Un amigo tuvo problemas con los frenos y su calvario duró 6 meses para que le dieran una solución!!! La bici tenia menos de un mes! Yo he tenido una Canyon y no he repetido. Ahora tengo Trek y hasta la fecha cero problemas. Conozco casos de gente que ha tenido que tirar de garantía y Trek responde de inmediato y sin pegas. Si pillas un buen descuento en Trek, al final se asemeja a Canyon y lo de ir a una tienda física para tratar garantías no tiene precios, más con garantía de por vida en el cuadro! En el foro hay varias quejas sobre Canyon. Hubo un chico que con una bici de carretera de carbono se le rompieron las vainas. Canyon le puso todo tipo de pegas. Al final lo expuso en este foro con fotos y gracias a la mala propaganda y presión que hizo aquí, Canyon le cambió el cuadro.... eso sí! 6 meses de malos rollos con Canyon y a todo eso sin bici! No tengo nada en contra de Canyon, me gustan mucho sus bicis. Pero la parte post-venta deja mucho que desear.... es mi opinión únicamente. Suerte. David
Gracias David!! Lo peor de todo es que ya era cliente de Canyon y ya tuve problemas con ellos echa un ojo al enlace y verás La cosa es que la bici me gustaba muchísimo y me arriesgué por eso Saludos