1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuidado con Canyon!! Os cuento mi experiencia.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Mr Blackmores, Mar 22, 2015.

  1. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2012
    Messages:
    1,848
    Likes Received:
    717
    Location:
    Aquí
    Strava:
    A todos los que esperáis la nueva Canyon Strive CF u otra Canyon y a todos los que estáis pensando comprar una os quería comentar lo que me ha pasado:

    Pedí la bici la semana 3 (mediados de Enero) con fecha de entrega la semana 8. Hago el pago 2 semanas antes, como se indica en la factura. El lunes de la semana 8 les pregunto por el envío y me confirman que será esta semana. Llegado el miércoles (de la semana 8) me dicen que se retrasa a la semana 16. Bien, me llevo un chasco aunque me lo imaginaba y tras barajar varias opciones decido esperar. A la semana siguiente me dicen para mi sorpresa que la nueva fecha de envío es la semana 10, perfecto! El lunes de la semana 10 les pregunto por el envío y me confirman que será esta semana. Llegado el ¡¡¡jueves!!! (de la semana 10) me dicen que se retrasa a la semana 15. ¿Os suena?
    Como me parece una broma y porque juegan con los clientes sin ningún tipo de vergüenza les pido la devolución del dinero la semana pasada (sin anular el pedido porque pese a todo la bici me encanta). El día 11 tienen todos mis datos para hacer la transferencia, y ese mismo día me confirman que han dado la orden a contabilidad para la devolución.
    Pues bien, a día de hoy no he recibido NADA y solo ponen excusas y no dan ninguna respuesta a mis preguntas. Por este motivo he anulado el pedido.

    Me parece una auténtica vergüenza el trato al cliente, y más tras haber tenido malas experiencias con ellos en el pasado cuando tramité la garantía de mi Nerve por una fisura (encima ya era cliente Canyon :()Os invito a que no volváis a comprar nada a Canyon, primero por vuestro bien, y segundo por no beneficiar a una empresa que no atiende bien a sus clientes.

    PD: aquí mis problemas en el pasado. Tres veces seguidas fue al taller porque no me la montaban bien ninguna vez :eek:
     
  2. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 25, 2010
    Messages:
    6,342
    Likes Received:
    2,493
    Location:
    El mundo
    Compañero!
    Cuanto lo siento por tí, más cuando uno tiene la ilusión de montar y disfrutar de ello.

    No es nada nuevo con Canyon.
    Tienen buenas bicis a buenos precios.. pero con la letra pequeña de su atención al cliente y garantía es una basura.

    Ya que estás en este foro, si hubieras hecho una búsqueda sobre este tipo de problemas, te hubieras dado cuenta de como funciona Canyon! Lo barato sale caro en caso de tener que tirar de garantía. Si no necesitas garantía, has triunfado....

    Un amigo tuvo problemas con los frenos y su calvario duró 6 meses para que le dieran una solución!!! La bici tenia menos de un mes!

    Yo he tenido una Canyon y no he repetido.
    Ahora tengo Trek y hasta la fecha cero problemas. Conozco casos de gente que ha tenido que tirar de garantía y Trek responde de inmediato y sin pegas.
    Si pillas un buen descuento en Trek, al final se asemeja a Canyon y lo de ir a una tienda física para tratar garantías no tiene precios, más con garantía de por vida en el cuadro!
    En el foro hay varias quejas sobre Canyon. Hubo un chico que con una bici de carretera de carbono se le rompieron las vainas. Canyon le puso todo tipo de pegas. Al final lo expuso en este foro con fotos y gracias a la mala propaganda y presión que hizo aquí, Canyon le cambió el cuadro.... eso sí! 6 meses de malos rollos con Canyon y a todo eso sin bici!

    No tengo nada en contra de Canyon, me gustan mucho sus bicis. Pero la parte post-venta deja mucho que desear.... es mi opinión únicamente.

    Suerte.
    David
     
  3. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2012
    Messages:
    1,848
    Likes Received:
    717
    Location:
    Aquí
    Strava:
    Gracias David!! Lo peor de todo es que ya era cliente de Canyon y ya tuve problemas con ellos echa un ojo al enlace y verás ;) La cosa es que la bici me gustaba muchísimo y me arriesgué por eso :(

    Saludos
     
  4. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2010
    Messages:
    233
    Likes Received:
    110
    Al final cumplen, pero te llevará tu tiempo. Ese tipo de empresas son así. Paciencia y ánimo.
     

Share This Page