CUIDADO CON CANYON (OTRA MAS)

Tema en 'Canyon España' iniciado por euskaltri1, 2 May 2014.

  1. euskaltri1

    euskaltri1 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    32
    Lo de Canyon es una vergüenza. Soy competidor el 18 de marzo pedí una bici que estaba en stock que tenía que haber llegado a los 10 días. Después de numerosas quejas me mandan una bici el 28 de abril la recibo el 2 de mayo y en vez de ser la aeroad 9.0 que pedí es una bici de monte. Es una vergüenza, una falta de seriedad inadmisible. Qué tengo que hacer ahora con esta bici que no la que pedí y cuando recibiré la mía?!!
    Soy competidor, me robaron mi antigua bici y ahora estoy sin nada! Vergonzoso!! No pidáis a Canyon es lo p.. peor!!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    32
    *****... menudo fallo... ¿has contactado ya con Canyon? ¿Qué te han dicho?
     
  3. euskaltri1

    euskaltri1 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    32
    Si, les he contactado, me han pedido volver a mandar la bici equivocada y no me mandan la mía hasta que verifiquen que la que he mandado está bién... O sea error de ellos y a esperar unos 15 días más... Bici en stock pedida el 18 de marzo y estamos a... 9 de mayo y todavía el cartón está de camino a Alemania...
     
  4. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    333
    En teoría por el retraso en la entrega te deberían indemnizar, o al menos es lo que pone en las condiciones de venta.
    Informate bien porque ya que te fastidian al menos que te devuelvan parte del precio
    Suerte y un saludo
     
  5. euskaltri1

    euskaltri1 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    32
    Si, según pone en las condiciones (punto 8) me tenían que devolver el 10% de la bici peroooooo no, han dicho que eso era cuando tenías el número de seguimiento y aún así tardaba más de una semana en llegar. Les he explicado que en mi caso me han dado el número de seguimiento y no me ha llegado la bici que pedí, pero no quieren oír nada... me han dado un vale de 50€ para mi próxima compra siempre que no sea una bici...
     
  6. juan luis...

    juan luis... Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    15
    otro que se la han jugado....
    después de esperar desde principios de abril.....ahora me dicen que hasta agosto....esto no es serio compañeros.....merece la pena lo que te ahorras y no pasar todo esto? que cada cual opine lo que quiera pero esto es así, vergonzoso.
     

Compartir esta página