Pues eso, compré una trek emonda hace un año y medio y unas ruedas cbk de perfil. A los dos meses la rueda trasera empezó a romper radios. La mandé a garantía y la repararon. Hasta ahí sin problema. Al año la rueda trasera empieza a frenar a fuertes trompicones hasta el punto de llegar a casi caerme bajando un puerto de montaña. Ahí empieza la odisea, llevo la rueda a mi tendero que es el que me gestiona la garantía con la marca y mi sorpresa que me llama y me dice que la garantía no se hace cargo de la rueda ya que argumenta que la rueda está en perfectas condiciones. Mi tendero monta la rueda en una bicicleta, la prueba y me vuelve a llamar diciendo que es imposible llevar la rueda en esas condiciones. El mismo llama a la la marca y le dice lo mismo que amí. Además han comprobado que la banda de rodadura está ligeramente deformada. Al cabo de dos meses de pelea con la marca, me llama mi tendero y me dice que definitivamente no quieren hacerse cargo, argumentan que ha sido un golpe que yo le he dado ya que sino es imposible que se deforme la banda de frenado. Mi tendero le hace una medición con un calibre digital y la vuelve a mandar a lo que la marca responde que la llanta está bien. En fin al final yo me trago la rueda.
Hola. Yo tambien e tenido problemas con esta marca en las ruedas, al principio estaba contento con el trato, pero en cuanto tuvieron que hacerse cargo de un problema que a todas luces debería de haber cubierto la garantía, se han lavado las manos. Concretamente a sido el buje trasero que no ha durado ni 3000 km, o lo que es lo mismo en mi caso, unos dos meses de uso, habiendo comprado la bici totalmente nueva. El caso es que esta mas que claro que al buje le a entrado agua, y claro está los rodamientos se han ido al carajo. El responsable de CBK solamente argumenta que ha sido debido a lavar la bici con agua a presión, y a la presencia segun el, de productos químicos.... cosa que le e dejado mas que claro que no ha pasado, ya que yo nunca lavo la bici con agua a presión. Y bueno, como siempre hace este señor por los muchos casos que he podido ir recopilando a base de buscar por internet, a apelado a su larga experiencia, a la según el, gran calidad de sus productos ( para el son 100% infalibles) y por ultimo y con gran desfachatez a mi ignorancia, par justificar con esos tres únicos argumentos, el hecho de que unas ruedas que cuestan la pareja 750E no duren ni tres meses, y no responder como asi deberia con la garantía que es su obligación de ofrecer. Para colmo me di cuenta que también el buje delantero tiene problemas, y que en uno de sus lados tiene un cabeceo para nada normal, pero cuando se lo comento, y le mando un video donde se aprecia perfectamente el problema, se me hace el sueco un tampoco me da una solución, se a limitado a centrarse en no solucionar el caso del buje trasero, y a evitado así responder como debía con este segundo problema también. En fin, para mi CBK esta mas que descartada para todo.